Una Nueva Ausencia y un Nuevo Libro

12:22

Y aquí estamos volviendo después de una nueva ausencia este año (...y van). El motivo es claramente justificado y siguiendo el consejo de Che Guavira, explicaré brevemente la causa. Mi amado padre falleció a finales de junio de forma inesperada, aunque si bien estaba con enfermedades, no eran motivo para morir. De sus manos recibí mis primeros libros de Charroux, Kolosimo y Charpentier, incluso recuerdo con mucho cariño mi cumpleaños numero catorce o quince cuando llego con "Pasaporte a Magonia" como regalo. Mi padre fue una persona que me dio completamente libertad en mi búsqueda de los grandes misterios y nunca me restringió ese anhelo interior que he visto que otras personas si se la han coartado sus padres. Su partida fue inesperada y en medio de proyectos que no alcance a compartir con él.

Cuando quise volver a escribir en el blog,hace 3-4 semanas, nos dio a mi familia (esposa, hija y yo) una laringitis, sinusitis, bronquitis que o bien me tenían sin ganas de escribir, o bien cuidando a mi familia... Hasta ahora que las cosas ya están casi mejorando.

Espero vuestra comprensión en mis motivos para ausentarme.

Y para despedirme, les dejo un libro que no alcance a compartir con mi padre de uno de sus "ídolos" de la actualidad: "La Conspiración Reptiliana" de José Luis Camacho, del que no comparto su visión sesgada de los enigmas del mundo, pero al que considero menos "comercial" que sus compañeros conspiracionistas.

Un gran saludo a todos y que tengan buena semana, el libro de José Luis Camacho lo descargan desde acá: "La Conspiración Reptiliana".

"La Conspiración Reptiliana" de José Luis Camacho

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Mis condolencias Roland.
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento profundamente. Y muy agradecido por su dedicación y esfuerzo. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Roland, mi solidaridad y un fuerte abrazo.

    Alfredo CS

    ResponderEliminar
  6. Un saludo y abrazo fraternal desde Mendoza, Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido, Roland
    A todo vapor este blogue de inmensa relevancia cultural

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame desde España. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,ahora vi una notificación de este post. Te había escrito un email. Bueno,envío un saludo fraternal y mis condolencias por este hecho.
    -RC-

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo desde Cataluña. Haces un gran trabajo. Te sigo desde hace años. Ánimo y adelante...

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sentido pesame. Te mando un fuerte abrazo desde Mar del Plata, Argentina. Fuerza y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  12. Mis estimados compañeros, les dejo un muy afectuoso abrazo, con todo el cariño que se pueda transmitir por este medio, por vuestra preocupación, buenos deseos y palabras de aliento hacia mi. Estoy muy agradecido y continuaremos adelante con el blog.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Mi mas sentido pesame Ronald . Un fuerte abrazo . Esa es mi primera vez por aqui y me quede impresionado por los libros son buenos . Te agradeceria si me 3nvias este ibro (conspiracion reptiliana a mi correo g.r.w.c_9323@hotmail.com y si tienes los seres tulpas y otros misterios y viajes en el tiempo de vicente fuentes , te lonagradeceria mucho. Un fuerte abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+