ausencia

Una Nueva Ausencia y un Nuevo Libro

12:22

Y aquí estamos volviendo después de una nueva ausencia este año (...y van). El motivo es claramente justificado y siguiendo el consejo de Che Guavira, explicaré brevemente la causa. Mi amado padre falleció a finales de junio de forma inesperada, aunque si bien estaba con enfermedades, no eran motivo para morir. De sus manos recibí mis primeros libros de Charroux, Kolosimo y Charpentier, incluso recuerdo con mucho cariño mi cumpleaños numero catorce o quince cuando llego con "Pasaporte a Magonia" como regalo. Mi padre fue una persona que me dio completamente libertad en mi búsqueda de los grandes misterios y nunca me restringió ese anhelo interior que he visto que otras personas si se la han coartado sus padres. Su partida fue inesperada y en medio de proyectos que no alcance a compartir con él.

Cuando quise volver a escribir en el blog,hace 3-4 semanas, nos dio a mi familia (esposa, hija y yo) una laringitis, sinusitis, bronquitis que o bien me tenían sin ganas de escribir, o bien cuidando a mi familia... Hasta ahora que las cosas ya están casi mejorando.

Espero vuestra comprensión en mis motivos para ausentarme.

Y para despedirme, les dejo un libro que no alcance a compartir con mi padre de uno de sus "ídolos" de la actualidad: "La Conspiración Reptiliana" de José Luis Camacho, del que no comparto su visión sesgada de los enigmas del mundo, pero al que considero menos "comercial" que sus compañeros conspiracionistas.

Un gran saludo a todos y que tengan buena semana, el libro de José Luis Camacho lo descargan desde acá: "La Conspiración Reptiliana".

"La Conspiración Reptiliana" de José Luis Camacho

RF en Google+

RF en Facebook

RF en Google+