2/03/2018

...Y volver, volverrrrrr

Después de un año de ausencia y retornos muy pequeños, ya he decidido continuar con la pagina junto con hacer unos cambios y comentaros algunas noticias. Vayamos a ello.

—Hemos recibido una donación de J. Alfredo con lo que podremos un año más renovar el dominio.
—La donación es un incentivo para dejar de utilizar el acortador de url ADF.LY, que ya se estaba volviendo complicado y exagerando en su publicidad.
—Ya hemos ido haciendo cambios en la pagina, para hacerla más liviana. Falta encontrar una forma de hacer más fácil encontrar los libros que hemos ido subiendo a través de los años. Paciencia, que esto tomara tiempo.
—Trataremos de ir arreglando los link caídos y subir los aportes que nos han mandado nuestros lectores.
—En la medida que pueda, iré subiendo reflexiones o comentarios a situaciones que espero sirvan de ayuda a los que nos siguen.
—Ponernos al día con los comentarios y mail que nos han mandado.

Esperamos que el 2018 podamos cumplir esas metas y seguir creciendo en la medida en que el tiempo nos de espacio.

Muchas gracias a todos y en especial a los fieles que siempre están ahí.


4 comentarios:

  1. Que bueno que estes de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente amigo! Auringal de Mirasala siempre te seguira y si en algo puedo colaborar no dudes en pedirlo que si esta a mi alcance, llegará

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Llegué a esta página no sé como... bueno sí, buscando el libro la arcana de los números de iglesias Janeiro, per aparte de eso un libro en francés de 1942: Tous les signes expliqués : Essai de morphologie astrale de Marie -Louise Sondaz... si alguien lo puede subir sería genial. Lo poco que leí es sumamente interesante.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar