En Realismo Fantástico queremos no solo ir subiendo los libros afines a esa  colección, sino además entregar –en la medida de lo posible- los complementos literarios, artísticos y bloggeros que rodean (o merodean) dicho tema.

Como novedades literarias tenemos la incorporación del polémico libro El Oro de los Dioses de Erich von Daniken que fue subido anónimamente por un desconocido al que saludamos y agradecemos en la distancia. También hemos puesto Las Moradas Filosófales en una versión muy bella, con grandes y claras fotografías que ayudan a entender (en cierta manera) la extraordinaria obra del alquimista Fulcanelli.
En el apartado artístico y siguiendo con el tema alquimista, queremos entregarles un compilado de 870 imágenes alquímicas de distintos manuscritos, grabados, fotos y símbolos basados en la Gran Obra como -por mencionar solo algunos- “El libro de Abraham el Judío”, Nicolás Flamel o Basilio Valentín.

En nuestra sección de videos documentales tenemos para descarga directa la pelicula de Erich von Daniken El Mensaje de los Dioses. Espero sea de vuestro agrado.

Y en nuestra sección blogger, no queremos irnos sin antes recomendarles tres excelentísimos blog que destacan no solo por su gran labor, profesionalismo y grandiosa calidad, sino por sobre todo la buena voluntad, cordialidad y nobleza de corazón que los hace únicos en su estilo. A ellos un gran abrazo y un más grande Gracias por su labor desinteresada y por la ayuda generosa que han brindado a los demás (y de la que yo soy un testigo):

Crónica Subterránea de Débora Goldstern que cada semana a semana nos sorprende con nuevas investigaciones de “El otro lado de la historia”. Ideal para perderse los fines de semana navegando por este blog descubriendo lo que se esconde realmente bajo el suelo de nuestro planeta Tierra.

Nuestro otro blog favorito es Mitologia Arte y Descubrimientos Arqueológicos en donde nuestra amiga Isthar nos deleita con lo mejor y más destacado del Arte Universal y del Mitológico en particular, con exquisitas imágenes que para los que somos aficionados al arte, se nos hacen un deleite para gozar.

Y tenemos finalmente a nuestro compañero RussianBlue , el creador de dos excelentes blog como Biblioteca Esotérica y Libros de Esoterismo, Misticismo y Paranormal que reseña y comparte muchos libros del estilo Realismo Fantástico, incluyendo varias joyas que nos a aportado a nuestro blog. Altamente recomendables de visitar los tres blog.

Saludos.