En nuestro pasado concurso de libros, uno de los participantes (que sólo quiso ser conocido como Anónimo) digitalizo otra de los escasas y buenas obras de Bergier que es un gran regalo para todos nosotros.

"El Libro de lo Inexplicable" de Jacques Bergier, apareció con el titulo original de "Le livre de l'inexplicable" en 1972. Publicado en español en 1974 por Plaza & Janes para la colección "tapa dura" de Otros Mundos y posteriormente una nueva edición en la "tapa blanda" de la colección Realismo Fantástico aparece en 1978. Ambos libros de mediana dificultad de encontrar aun en librerías de viejos.

Del investigador del siglo XIX -quien recopilo una amplia documentación sobre "Hechos Malditos"- Charles Fort, nace en su homenaje la revista I.N.F.O (Informaciones Forteanas), de la cual los mejores artículos recopilados dan vida a éste libro. Platillos voladores, animales fantásticos, civilizaciones desaparecidas, extraterrestres, vampiros, diablos, yetis, dinosaurios y fantasmas, entre otros temas son tocados por la pluma de Bergier, Willis, Horak, Rothovius, Gauldning, Gaddis, Wakawa, Coleman, Hall y Sanderson.

Desde RF damos una merecidas ¡¡¡Gracias!!! a nuestro Anónimo compañero por su excelente labor de digitalizar éste libro para todos nosotros.

El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier lo descargan desde el siguiente >>LINK<<

Saludos!!!


El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier
Portada para la colección Realismo Fantástico

El Libro de lo Inexplicable de Jacques Bergier
Portada para la colección Otros Mundos