Hola a todos: Estamos de vuelta después de una larga pausa, donde hemos meditado y pensado bastante si continuar o no con el blog... Y aunque nos encontramos nuevamente arriba de este "carro", no sabemos en que -ni cuando- terminara todo esto.
Ciertamente las noticias -de nuestros lectores- sobre los problemas con los servicios de 4shared y mediafire y nuestros libros alojados ahí, más la perdida de las imágenes de la mayoría de nuestros post en el blog, nos hicieron repensar si valía la pena seguir escribiendo en RF. Pero, lejos de estos problemas que se hacen más abundantes (por la creciente censura a las que nos someten) en los distintos blog del mundo, debemos ser sinceros y confesar que todo eso no es motivo suficiente para desistir, y que hay otra razón subyacente para habernos cuestionado continuar; ese motivo es simple y llanamente el absurdo aumento del conspiracionismo a nivel mundial. Conspiracionismo que se nutre, vampiriza y pervierte muchas de las ideas que compartimos y creemos en el blog.
Entonces: ¿Hemos vuelto?, si. ¿Seguiremos subiendo libros?, si. ¿Seguiremos dando opiniones y reseñas?, si.
Pero también le daremos pelea a ese "no-pensar" corrosivo y enajenador que es el conspiracionismo y a todos sus grandes cultivadores que solo son una manga de idiotas que están carcomiendo cerebros cual zombies intelectualoides.
Y como pequeña muestra una simple pregunta: ¿Ustedes creen que David Icke ha visto alguna vez con sus ojos un reptiliano? ¿Puede alguien convertirse en una eminencia respecto a un tema que no conoce y no le consta realmente?



 Estamos de vuelta... Y seguiremos hasta donde podamos en ello. Este es el Retorno de los Bruxos.
Yendo más allá del 21 de diciembre (pasando sobre princesas chantas y comerciantes de libros del 2012) y contra los nuevos falsos profetas de este kali-yuga

Ufff, lo que nos espera..

¡¡¡Saludos!!!