En nuestro blog siempre estamos abiertos a propuestas, proyectos e invitaciones innovadoras de nuestros lectores, por eso cuando nos escribieron de una nueva editorial llamada "Byrd" ofreciéndonos una edición pdf de "La Tierra Hueca" de Raymond W. Bernard totalmente digitalizada y no escaneada (como la que abunda actualmente), la aceptamos y recibimos de muy buen agrado.

El editor nos comenta su proyecto al respecto:
Por otro lado, y yendo al objeto de este mensaje, quisiera aportar mi granito de arena con la obra de Raymond Bernard, La Tierra hueca, la cual edité y corregí para facilitar y hacer más amena su lectura. Con esta obra también doy mi primer paso en un emprendimiento personal al que decidí llamar Editorial Byrd y mediante el cual pretendo editar textos afines a la temática que nos interesa y compartirlos gratuitamente. Por ese mismo motivo me gustaría que el libro sea publicado en tu sitio web, ya que creo que va a tener un buen recibimiento. Te adjunto el archivo y te agradezco de antemano.
Las gracias te las damos nosotros por tu tiempo y esfuerzo invertido. Un muy elegante y profesional trabajo de diseño en una obra CLÁSICA como es el libro de nuestro conocido Bernard W. Raymond o Walter Seigmeister que abrió la caja de Pandora sobre el mundo subterráneo y que tantas investigaciones ha producido (recomendamos la hecha por Débora Goldstern en su blog http://cronicasubterranea.blogspot.com/).

Les dejamos el mail de la editorial Byrd para que les hagan llegar sus comentarios, sugerencias o aportes: editorial.byrd@aol.com

El libro lo descargan desde acá: "La Tierra Hueca de Raymond W. Bernard"

Saludos.

La Tierra Hueca de Raymond W. Bernard