De la colección "El Mundo de lo Oculto" de la editorial Noguer del año 1976, traemos el tomo titulado "Espectros y Fantasmas" de Frank Smyth.

Con un gran formato y ampliamente ilustrado, el libro resulta ser una sorpresa interesante en una muy buena colección, la cual abarca temas de parapsicología, extraterrestres, criptozoología y astrología entre otros, de los que esperamos encontrar más tomos digitalizados.

La reseña del presente tomo la tomamos de la que nos proporciona la misma editorial:
De todos los fenómenos misteriosos que de vez en cuando conmueven este racional mundo nuestro, pocos habrá tan incomprensibles y controvertidos como los representados por espectros. En realidad, nadie puede definirlos con absoluta precisión. ¿Son acaso las ánimas de los muertos? ¿Imágenes evocadas por la mente? ¿Figuras producidas por dos cerebros en armónica relación telepática? Y en cuanto a los duendes: ¿qué fuerza desconocida provoca sus perturbadores efectos físicos? Mientras escépticos, convencidos e investigadores psíquicos discuten el tema, los narradores siguen fascinando hasta a los más incrédulos con sus relatos asombrosos e inverosímiles.
El libro de Frank Smtyh lo descargan desde acá : Espectros y Fantasmas.

Saludos.

El Mundo de lo Oculto: Espectros y Fantasmas de Frank Smyth