1/24/2014

Entrevista a Erich von Däniken por Fernando Jimenez del Oso

Hace poco encontré (y me entere) de un programa español de los años 70 llamado "Más Allá", conducido, escrito y dirigido por Fernando Jimenez del Oso. Un programa televisivo bastante fascinante por todo el sabor de esa época le da un toque especial y que a nosotros nos encanta. En el vídeo podemos apreciar a un jovencito Daniken en el peak de su "carrera" siendo entrevistado por Jimenez del Oso.

Esperamos encontrar otros vídeos de este programa para compartir con ustedes. Que tengan buen fin de semana.

Saludos.


4 comentarios:

  1. Hola a todos los fanáticos lectores:Me llamo Leonardo Russo,estoy muy interesado en los libros de Erich Von Daniken y estoy buscando personas que tengan los libros de este autor y puedan digitalizarlos y subirlos a la red para su posterior descarga.Tengo 4 de sus 26 libros,busco desesperadamente el resto.Los títulos que tengo son:EL ORO DE LOS DIOSES - EL RETORNO DE LOS DIOSES - CARROZAS DE LOS DIOSES y PROFETA DEL PASADO.Mi correo es:leonardorusso08(arroba)hotmail.com.Gracias desde ya a quien pueda responder este pedido.

    ResponderEliminar
  2. Leonardo,
    ¿No se te ha pasado remotamente por la cabeza comprar esos libros?
    Una manera de dar soporte a los autores es comprando sus libros. Además, los puedes encontrar de segunda mano a precios más que razonable.

    ResponderEliminar
  3. www.rtve.es/alacarta/videos/mas-alla

    ResponderEliminar
  4. Con todos los respetos para todos de un antiguo conspiranoico, pero este señor Daniken, magnífico hotelero suizo en sus tiempos, es un buen ejemplo del dicho de que una falsedad cuela muy bien entre dos verdades, y sobre la base de hechos reales, pienso ahora mismo en la cueva de los Tayos en Ecuador, se monta unas malas novelas de ciencia ficción, que no estarían tan mal si las vendiera como tales más no como hechos. Hemos de respetarnos un poco más, hay un montón de buenos autores para guiarnos en la buena direccion ... Jacques Vallée, J. Allen Hynek, Aimé Michel, Louis Pauwels y Jaques Bergier, Louis Charpentier, David Yallop, Christian Jacq, Francois Brunier y tantos otras figuras de primera línea, tras los cuales vienen bastantes mercaderes de bebedizos infumables como nuestro actual señor Daniken

    ResponderEliminar