La revista Cuarta Dimensión fue creada en 1973 en Argentina y durante 18 años entrego sus investigaciones ufológicas cada mes junto con otros temas afines. Su fundador es el famosisimo investigador uruguayo radicado en Argentina Fabio Zerpa (nacido en 1928) quien aun hoy a sus 85 años sigue con sus investigaciones y libros.

Sabemos lo difícil que era una publicación de ese tipo en esos años en América del Sur en forma mensual, por ello es que nos honra poder compartir con ustedes los 50 primeros números en donde podemos leer casos emblemáticos y desconocidos en la actualidad sobre OVNIS, extraterrestres y abducciones, junto con un sin fin de otros temas que abarcan papsicología, civilizaciones perdidas, magia, brujería, enigmas, misterios y todas esas cosas que nos interesan y mueven en el blog.

En los próximo post iremos entregando los siguientes números hasta poder tener en linea todas las revistas. Nuestros agradecimientos a los digitalizadores y a la web de la cual tome las revistas (actualmente la web se encuentra desaparecida y sin poder accederse a ella).

Hemos dividido en 5 archivos comprimidos de 10 revistas cada uno estos 50 primeros números, los cuales los pueden descargar desde los siguientes link:
  • Números del 1 al 10
  • Números del 11 al 20
  • Números del 21 al 30
  • Números del 31 al 40
  • Números del 41 al 50
 Saludos. 

PD: Espero que estas 50 revistas compensen mi ausencia por estas semanas.

ACTUALIZACIÓN: Nos avisan que los archivos fueron escaneados por Diego Arandojo, quien  trabajo con Fabio Zerpa en la recuperación de Cuarta Dimensión durante 2 años. Esta es su pagina web oficial: http://www.fabiozerpa.com.ar/cuartadimension.html

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Nos avisan y piden los señores Fabio Zerpa y Diego Arandojo que quitemos los link de descarga de las revistas Cuarta Dimensión alegando que la web de Fabio Zerpa es el único sitio oficial para verlas.
Por el respeto que tenemos a un trabajo así lo aceptaremos y quitaremos los link, pero no apoyamos en nada esa actitud.
¿Qué la web de Fabio Zerpa es la oficial de la revista? Pues no es nuestra intención que eso deje de ser así y no pretendemos quitarles ese título.
¿Qué no se pueden subir las revistas para que se descarguen? En ningún momento les robamos las revistas de su web, ya que ellas se pueden descargar de ahí. Si suben material para descargar, es obvio que la persona que las descargue las pueda subir a otros lugares o compartir con los cercanos.
La revista dejo de editarse hace décadas, no se puede comprar en ningún lugar salvo en librerías de viejos y el que las subamos no le quita ningún dinero a Fabio Zerpa, Diego Arandojo y cía. (a menos que tengan toneladas de revistas en sus casas esperando venderlas), entre más formas de llegar y compartir tal material a más personas existan es mejor (creo yo) y nosotros no venimos a competir con ellos (sus lectores no son necesariamente nuestros lectores y viceversa).
Considero que la idea capitalista ambiciosa de ver a toda persona (y me refiero en general y no en forma particular a Zerpa y cia.) como una competencia y no como un colaborador lleva a que se cierren constantemente blog con libros, películas y mp3 que ya no se encuentran en el mercado o son de difícil acceso de conseguir. Con ese pensamiento llevan a restringir todo el material solo porque son dueños o se creen dueños de ello. En otro post espero hablar más extensamente de este asunto.
Finalmente se me pide quitar los link del blog, ¿Pero podré compartirlos por mail a los que se interesen? ;)

Revista Cuarta Dimensión