9/22/2014

La Historia Miente de Erich von Däniken

Traemos otro aporte enviado por uno de nuestros habituales colaboradores, Ricardo A. quien además escribe en sus blogs: Biblioteca del Misterio y Otros Mundos - Otras Dimensiones que desde RF recomendamos. El libro mandado es una primicia exclusiva: La Historia Miente de Erich von Däniken.

Escrito en el 2010 por el suizo, aparece en español al año siguiente gracias a la editorial EDAF. En el libro Däniken nos habla de los libros misteriosos, las pistas de Nazca, el rapto de Enoch y las planchas de oro de la Cueva de los Tayos. Todo ello con abundantes fotografías y documentos gráficos.

Pese a no ser un fans de Däniken, no hay duda de que su obra es un referente del cual aun hoy es muy considerado por los estudiosos. Es para los seguidores del investigador quien va dedicado este post con las descargas en múltiples formatos de su libro tanto para computadoras como tablet y lectores de ebook.

El libro en pdf lo descargan desde el siguiente link: La Historia Miente.
Una versión epub desde ACÁ.
Y otra versión mobi desde AQUÍ.

Saludos.

La Historia Miente de Erich von Däniken

16 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios y agradecimientos Roland. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Leonardo Russo,y vivo en Florencio Varela.Simplemente,¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!! por este aporte de Daniken.Llevo una eternidad esperando que alguien digitalice sus libros.Un millón de gracias al lector que lo subio,y a RF por publicarlo.¡¡¡GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonardo, recuerdo que hace tiempo esperabas algo de Daniken. Te parece que nos des tus comentarios del libro cuando lo leas para subirlos al blog?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Rikardo por el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rolando.Aqui Leonardo Russo.Prometido lo de enviar mis comentarios.Ni bien termine de leer el libro de Daniken te los envio.¡Gracias de nuevo!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leonardo, lo esperaremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos,Rolando.Aqui Leonardo Russo,cumpliendo la promesa de comentar el libro de Erich Von Daniken "LA HISTORIA MIENTE".Simplemente magnifico,como siempre Daniken no me desilusiona con su trabajo y sus investigaciones.Excelente libro con reveladora información acerca de los "Libros de Enoc",su relación con el origen de los mormones,y que hace otro tanto con el tema de las pistas de Nazca.¡Genial aporte!.Reitero mis agradecimientos,seguire esperando la aparición de mas obras de Daniken (TESTIGO DE LOS DIOSES-¿ME HE EQUIVOCADO?-LA NOCHE EN QUE LLEGARON LOS DIOSES-LA ESTRATEGIA DE LOS DIOSES-LAS APARICIONES-EL MENSAJE DE LOS DIOSES,etc.),como también el libro "EL MISTERIO BIBLICO" de Hans Einsle (los menciono por si hay algún lector atento que pueda subirlos).Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Leonardo por tu reseña y recomendación... Queda acá como orientación para los lectores.
    Esperemos que aparezcan los otros libros de Daniken pronto, con paciencia van saliendo los otros.
    El de Hans Einsle lo desconocía, a ver si alguien lo tiene por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola sabes no descarga solo me manda a otra pagina

    ResponderEliminar
  10. o me das otro link porfa roland

    ResponderEliminar
  11. Hola, a esa pagina de ADFLY que te manda le haces click a SALTAR PUBLICIDAD (arriba a mano derecha) y te dirige al link de descarga.
    En todo caso acá esta el link directo: http://www.mediafire.com/download/9arxav9kwywm757/La+historia+miente+-+Erich+von+Daniken.pdf

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este material aunque muy criticado autor no deja de ser un referente en estos temas.

    ResponderEliminar
  13. No se puede descargar de ninguna forma. ..me hicieron merter a un lugar donde me llenaron de virus ...son o se hacen ...para quienes trabajan ustedes ??porque nos hacen meter en lugares llenos de virus ...esto no va a quedar asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que lo siento, de veras..., en estos lodazales no se puede uno meter sin un buen antivirus, yo tengo Karspersky y no veas lo que detecta en esta página, sin el no saldría vivo de aquí

      Eliminar
  14. Con todos los respetos para todos de un antiguo conspiranoico, pero este señor Daniken, magnífico hotelero suizo en sus tiempos, es un buen ejemplo del dicho de que una falsedad cuela muy bien entre dos verdades, y sobre la base de hechos reales, pienso ahora mismo en la cueva de los Tayos en Ecuador, se monta unas malas novelas de ciencia ficción, que no estarían tan mal si las vendiera como tales más no como hechos. Hemos de respetarnos un poco más, hay un montón de buenos autores para guiarnos en la buena direccion ... Jacques Vallée, J. Allen Hynek, Aimé Michel, Louis Pauwels y Jaques Bergier, Louis Charpentier, David Yallop, Christian Jacq, Francois Brunier y tantos otras figuras de primera línea, tras los cuales vienen bastantes mercaderes de bebedizos infumables como nuestro actual señor Daniken

    ResponderEliminar