Luego de un largo paréntesis (4 meses) vuelvo a escribir en el blog. Los motivos que me llevaron a este abandono son varios y tuvieron la particularidad de funcionar todos al unisono para lograr ese malvado objetivo; a diferencia que si hubieran sido de uno en uno, no habrían conseguido su meta.

Para no aburrir extensamente con mis historias (obviamente adornadas de forma tal que sea el protagonista de ellas), me remitiré a numerarlas y tratar (digo tratar) de dar una breve explicación de ella:

1.- Diversas enfermedades de cercanos y mía también, que si bien no son graves, si quitan tiempo impidiendo hacer otras cosas.

2.- Labores personales (trabajos, arreglos de casa, etc.) que me impedían sentarme tranquilo por un tiempo aceptable a escribir algo.

3.- Molestias con youtube por sus continuas bajadas de videos que he subido y la dificultad de encontrar un servicio alternativo tan bueno como youtube que no me tenga vetado.

4.- Desilusión con ciertas personas que consideraba amiga y que pese a tener las mismas inquietudes y búsqueda interior que la gran mayoría tenemos, en el fondo son simples mercenarios que en cualquier momento te dan la puñalada.

5.- La increíble brutalidad a la que se esta llegando en el mundo, o dicho de otra forma la proliferación excesiva del conspiracionismo que solo busca extraer dinero y embrutecer a las personas que puedan tener alguna inquietud de buscar algo más allá de lo que nos revela la vista.
(Lo siento, pero acá me explayare un poco).
Paginas como la nuestra (modestia aparte) no existen muchas y veo que cada día hay menos, a diferencia de las conspiracionistas que aumentan por miles (hagan la búsqueda en google y se sorprenderán) y siguen creciendo y mintiendo obviamente.
Se dicen perseguidos, pero a diferencia de una disminución de ellos (que seria de esperar si fueran realmente perseguidos), se ve que cada día son más y atrapan a más incautos en sus filas.
Los conspiracionistas escriben libros que son éxitos arrasadores (o así nos lo venden ellos), gozan de paginas exitosas, se autoconsideran libertadores y paladines de la verdad, pero yo me pregunto, ¿Creen ustedes que alguien logre conocer la VERDAD sentado en un computador con internet sin salir de casa? Pero ellos opinan de lo que pasa en otros países, hablan de reptilianos que nunca han visto, resuelven (o inventan) enigmas que nadie puede comprobar, acusan de "desinformador" a todos los que no les conviene y -por sobretodo- nos sacan dinero. Si revisan la pagina de David Icke verán como vende sus libros, sus DVD, sus ticket de charlas, suscripciones premium (los que recibirán "información exclusiva") y un sinnúmero de avisos publicitarios que para una persona que critica a la élite que ama el dinero es cuando menos incongruente. Y sus seguidores no lo hacen nada de mal, por ejemplo Daniel Estulin quien su web es una tienda de libros (sus libros) con uno que otro articulo escrito en su blog que sirve para mantener expectante a los lectores mientras escribe otro libro y pega el chirolazo a las pobres victimas  (tácticas usadas por sus colegas españoles como el demente Luis Carlos Campos quien tiene el descaro de desechar a todos los investigadores (de esos habituales en nuestro blog) acusándolos de desinformadores y agentes encubiertos, menos a el mismo, y que para conocer la verdad, hay que leerlo solamente a él).
La mente dañada de los conspiracionistas (nutrida en parte por las películas de Hollywood), más su autoimportancia en creerse libertadores, su visión sesgada del mundo y un amor al dinero y a la fama, hace que el mundo esoterista actual (o mejor dicho exoterista) se incline rápidamente a una visión unilateral consistente en un mundo atrapado por entidades reptilianas que han creado todo, donde el mal se da a nivel universal-dimensional y donde ellos, los "despiertos" (Dios mio como destruyen conceptos profundos estos tipos) son las pobres victimas y/o protagonistas y todos los demás son los villanos (esto heredado de la mentalidad gringa donde todo el mal viene de afuera, menos de ellos mismos).
Todo esto nos lleva a un embudo de conocimiento que consiste en adorar la palabra del santo y bendito David Icke y su profeta Zecharia Sitchin (junto a los cientos de apóstoles que pululan por internet) quienes combaten y protegen al mundo de los reptilianos dueños del mundo.
Como comprenderán, para ellos (como bien lo ha manifestado Luis Carlos Campos), no les conviene otros textos que den una visión distinta del mundo de las que ellos han impuesto, otra forma de pensar que no sea solo creer en sus palabras ciegamente (hombre, si te desdoblas es engaño de la matrix, si meditas es engaño de la matrix, si estudias es engaño de la matrix...). En otras palabras un mundo ignorante es terreno fértil para los conspiracionistas para que nos digan que creer, que pensar, que actuar y que leer (sus libros obviamente) y que son en ideología lo opuesto a nuestro blog, cuyo principal objetivo es entregar un conocimiento para que cada uno pueda aprender y sacar sus conclusiones, no porque un español que habla bonito nos lo dijo, no porque un pelado lo aseguro por vídeo, sino porque ustedes lo comprobaron y descubrieron. La verdad no yace en la boca de otra persona, sino en el interior de cada uno y hacia ella hay que dirigirse, pero dirigirse viviendola y no escuchándola o teorizandola.

La unión de todo lo expuesto arriba, la dificultad de poder escribir y el crecimiento constante del conspiracionismo me llevo a creer que el blog ya no era necesario en este mundo y que había cumplido su tiempo.

No se si lo hemos cumplido o si es un error continuar, si nuestras pretensiones son muy absurdas o bien que no damos la altura, lo cierto es que ya estamos de vuelta y me comprometo a continuar al menos un año más en el blog.

Agradezco a todos (todos los poquitos) los que mandaron mail o comentaron extrañando al blog y en especial a mi amigo Mário del blog http://cheguavira.blogspot.com/ quien me animo siempre a seguir y tuvo la enorme generosidad de mandarme libros de regalo desde Brasil, una persona realmente comprometida con el compartir conocimiento y que resulto ser un gran compañero en estos meses. 

Hasta aquí dejamos el post y para el siguiente tendremos nuevos libros que iremos compartiendo.

Un gran saludo a todos.