Hay veces en que se hace muy difícil retomar algo. Existen época complicadas y meses o años que no son favorables y todo se hace un lío para lo que uno quiere o gusta hacer. Se le puede llamar karma, suerte o como se quiera. También es cierto que se dice que "no hay mal que por bien no venga", y espero realmente que se así para poder volver al blog, aunque sea paso a paso.
En enero perdí nuevamente un notebook por lo que quede sin computador por un mes, y luego en marzo caí gravemente enfermo al punto de tener que ser hospitalizado una semana. Recién estoy -con todo abril de descanso por recomendación medica- retomando mis viejas actividades.
En la semana iré respondiendo los mensajes y correos que me han enviado (que son muchos) y a los cuales agradezco inmensamente. También subiré nuevos libros y unos estupendo aportes que me han llegado.
Pido paciencia y disculpas por haber abandonado tanto tiempo.
Iré reparando también los números de Lo Inexplicado que vienen con errores.
Un gran saludo a todos, un abrazo y nos vemos prontamente.
Los tropiezos no son caídas. Seas bienvenido nuevamente al ruedo y esperamos por tus valorados aportes. Saludos fraternales!
ResponderEliminaranimo que tu puedes hacerlo como tu quieras cada mes o cada dos meses, a todos nos ha pasado eso en algún momento de nuestras vidas, claro estoy hablando de los de nuestros circulo.
ResponderEliminarFuerza Roland, tus seguidores hacemos votos por tu recuperación. Gracias por tu dedicación, que nos permite expandir nuestros conocimientos.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAlfredo R. Cruz
No hay nada de que disculparte, si mucho que agradecerte que aun estando asi, intentas brindarnos grandes lecturas con tan buenos libros. Los mejores deseos y sea cuando sea que regreses a tus actividades, lo primero es la salud.
ResponderEliminarVamos Roland, si de algo estoy seguro es que te vas a esforzar... lo necesario....saludos!!!!!
ResponderEliminarFuerza y gracias por todo, amigo!
ResponderEliminarEstimado Roland.
ResponderEliminarQue bueno que estés de nuevo.
Estuve entrando a mirar varias veces y me llamaba la atención que no se actualizara. Justamente hoy estaba pensando en preguntar si algo había sucedido y, al entrar, encuentro este mensaje.
Nada que disculpar. Todo es agradecimiento.
Deseo que te recuperes pronto.
Un gran abrazo desde Argentina.
Un seguidor anónimo.
Desde Mar del Plata, Argentina te mando un gran abrazo. Me alegro que estés bien, todo lo demás se arregla con buena voluntad y paciencia.
ResponderEliminarRicardo
Muchas gracias Luis por tus palabras.
ResponderEliminarSaludos afectuosos.
Gracias Nelson, voy a aprovechar el descanso forzado para escribir un poco más seguido.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias alfredo, se valora el cariño que demuestran y a su vez me alimento de ellos para tomar fuerzas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Pigma Pigma por tu preocupación.
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo.
Saludos.
Gracias Anónimo y Alberto, muy agradecido por sus palabras y buenos deseos.
ResponderEliminarGracias estimado anónimo de Argentina, valoro tus palabras y tus muy buenos deseos hacia mi persona, son una inyección de fuerza para mi que me hace querer recuperarme rápido y totalmente.
ResponderEliminarun gran abrazo.
Muchas gracias Ricardo, te mando otro abrazo desde Chile con mucho agradecimiento.
ResponderEliminarSaludos.