4/26/2018

Las Vírgenes Negras de Ean Begg

Nuestro compañero Màrio del blog Che Guavira nos manda el libro Las Vírgenes Negras de Ean Begg. El aporte es magnífico, ya que es uno de esos libros muy muy escasos que era necesario tener en nuestras bibliotecas virtuales.

Publicado en 1987 por Martínez Roca, el libro de Begg se encarga de corregir y arreglar los supuestos errores que tiene "El enigma de las vírgenes negras" de Jacques Huynen, investigando las vírgenes negras que reviso Huynen y dándonos su particular visión al respecto. Como crítica podemos decir que el libro carece de la profundidad de "El enigma...", al cual da la impresión de querer colgarse de su éxito. También llama la atención que el libro de Begg puede ser considerado un hijo de su tiempo, ya que toma bastante en consideración el Priorato de Sion y lo escrito en "El enigma sagrado" (con el riesgo y toda la polémica que existe actualmente sobre este tema).

En fin, mejor dejar que ustedes se formen su propia opinión, ya que no queremos sonar como mal agradecidos al tremendo aporte que nos da el siempre genial Che Guavira (visiten su blog: www.cheguavira.blogspot.com).

A destacar la lista exhaustiva de vírgenes negras alrededor del mundo y las bellas fotos que se incluyen en el libro.


El libro de Ean Begg lo descargan desde acá: Las Vírgenes Negras.

Saludos.

Las Vírgenes Negras de Ean Begg

No hay comentarios:

Publicar un comentario