5/06/2019

Las Moradas Filosofales de Fulcanelli

Hemos esperado muchos años que alguien hiciera una digitalización digna de Las Moradas Filosofales de Fulcanelli. Ya existían varias muy buenas del otro libro de Fulcanelli: El Misterio de las Catedrales, pero algo había con Las Moradas que impedía eso. Existe obviamente una versión pdf del aquel libro, pero realmente, sin imagen alguna, pierde un importante porcentaje de su valor. Es cuando nuestro compañero JD entra aquí y nos manda una versión digitalizada de Las Moradas Filosofales con fotos.

Una excelente oportunidad para poder disfrutar como debe ser tan fantástico libro. La obra cumbre del gran alquimista del siglo XX.

Aprovecho de recomendar, para los que les interesa, dos páginas web muy buenas sobre Fulcanelli:

La rue de l'alchimie: Posiblemente la mejor web dedicada al alquimista, con cientos de fotos, videos y artículos por los que navegar. Y aunque el idioma se encuentra en francés, con los traductores ahora eso no es obstáculo.

Julien Champagne: Web dedicada a Julien Champagne, el artista ilustrador de las páginas de Las Catedrales y Las Moradas y muy posiblemente la real identidad de Fulcanelli. Aquí pueden encontrar mucho material inédito, como textos, dedicatorias y notas de libros alquimistas del puño y letra de Fulcanelli en sus inicios.

El grandioso libro de Fulcanelli lo descargan desde acá: Las Moradas Filosofales.

Saludos.

Las Moradas Filosofales de Fulcanelli

Las Moradas Filosofales de Fulcanelli

2 comentarios: