6/10/2020

Bajo el Signo del Escorpión de Jüri Lina

Jüri Lina es un periodista nacido en Estonia (cuando era parte de la Unión sovietica) y debido a las persecuciones debió huir hacia Suecia. Ha sido autor de varios documentales (El Efecto Janus, A la Sombra de Hermes, etc.) y del libro que hoy ofrecemos: Bajo el Signo del Escorpión, un interesante texto sobre los orígenes illuminatis del comunismo.

Para la reseña tomamos el texto de la contratapa del libro:
Este libro trata de Adán Weishaupt que fundó la Orden Illuminati - el movimiento Socialista en el pueblo Bávaro de Ingolstadt el primero mayo de 1776, y de Moisés Hess, guía y maestro de Karl Marx, dos nombres que generalmente no se conocen entre aquellos que han atravesado las instituciones educativas marxistas.
Hay un refrán: 'El Comunismo es el más sangriento, más difícil y la forma más terrible de pasar de Capitalismo a Capitalismo.'
En Occidente e incluso en el Oriente, se han discutido los síntomas de la enfermedad Socialista peno no sus causas ideológicas, políticas, o económicas.
Por esta razón, me gustaría aprovechar esta oportunidad de informar al lector sobre las fundaciones ideológicas del poder soviético y sobre las razones reales detrás de la decisión de extender el socialismo-Comunismo a lo largo del mundo usando la destreza y la violencia, una decisión que ha producido la más grande catástrofe espiritual, social y ecológica en la historia de la humanidad.
El libro de Jüri Lina lo descargan desde acá: Bajo el Signo del Escorpión.

Saludos.

Bajo el Signo del Escorpión de Yüri Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario