6/08/2020

Bill Gates y la Pandemia por Reinaldo Carrillo

Ayer encontré un video muy bueno que explica la relación de Bill Gates con el coronavirus y el porque esta tan interesado en las vacunaciones.

El vídeo es relatado por Reinaldo Carrillo y lo pueden ver desde el siguiente link: YOUTUBE, o bien desde más abajo en esta misma pagina.

Saludos.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede defender la reducción de la población mundial y, al mismo tiempo, ser un impulsor de las vacunas que eliminan las muertes por numerosas enfermedades infecciosas? ¿Cómo se puede decir en público que “las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo en un 10 a 15 por ciento”? Son conceptos totalmente opuestos.
    En el año 2017, un 20% de las muertes mundiales se debieron a enfermedades infecciosas. Si las vacunas masivas de Bill Gates redujera o eliminara ese porcentaje de fallecidos, la población mundial aumentaría significativamente.
    Solo hay una explicación a esta aparente contradicción.
    El Covid-19 no es un virus letal, su tasa de mortalidad (fallecidos/contagiados) está siendo del 2,3 %; sin vacunas, la viruela tenía un 30 % de mortalidad, la rabia, un 95 % y el ébola, un 50 %. El Covid-19 fue diseñado para destruir la economía de los países y sembrar el terror en la población. Cuando haya una vacuna contra este virus, la gente se lanzará masivamente a ponérsela, no habrá necesidad de converla para que lo haga...y en esa vacuna pueden poner lo que quieran.
    Por ejemplo, podría llevar componentes que debiliten el sistema imunológico humano y, de esta manera, la humanidad ya estaría preparada para la siguiente pandemia, que sería protagonizada por un virus realmente letal.
    Vacuna + 2º virus letal = reducción población mundial. Contradicción resuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Horacio, muy interesante lo que cuentas. Concuerdo plenamente con tus puntos. Personalmente creía que el virus había sido creado para la reducción de población, pero analizando tu comentario, me parece más lógico que se haya creado para destruir las economías, causar inestabilidad social y prepararnos, en base al miedo, para una vacunación masiva con nanotecnología que debilite y prepare nuestro organismo para la próxima letal pandemia.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar