6/08/2020

Bill Gates y la Pandemia por Reinaldo Carrillo

Ayer encontré un video muy bueno que explica la relación de Bill Gates con el coronavirus y el porque esta tan interesado en las vacunaciones.

El vídeo es relatado por Reinaldo Carrillo y lo pueden ver desde el siguiente link: YOUTUBE, o bien desde más abajo en esta misma pagina.

Saludos.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede defender la reducción de la población mundial y, al mismo tiempo, ser un impulsor de las vacunas que eliminan las muertes por numerosas enfermedades infecciosas? ¿Cómo se puede decir en público que “las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo en un 10 a 15 por ciento”? Son conceptos totalmente opuestos.
    En el año 2017, un 20% de las muertes mundiales se debieron a enfermedades infecciosas. Si las vacunas masivas de Bill Gates redujera o eliminara ese porcentaje de fallecidos, la población mundial aumentaría significativamente.
    Solo hay una explicación a esta aparente contradicción.
    El Covid-19 no es un virus letal, su tasa de mortalidad (fallecidos/contagiados) está siendo del 2,3 %; sin vacunas, la viruela tenía un 30 % de mortalidad, la rabia, un 95 % y el ébola, un 50 %. El Covid-19 fue diseñado para destruir la economía de los países y sembrar el terror en la población. Cuando haya una vacuna contra este virus, la gente se lanzará masivamente a ponérsela, no habrá necesidad de converla para que lo haga...y en esa vacuna pueden poner lo que quieran.
    Por ejemplo, podría llevar componentes que debiliten el sistema imunológico humano y, de esta manera, la humanidad ya estaría preparada para la siguiente pandemia, que sería protagonizada por un virus realmente letal.
    Vacuna + 2º virus letal = reducción población mundial. Contradicción resuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Horacio, muy interesante lo que cuentas. Concuerdo plenamente con tus puntos. Personalmente creía que el virus había sido creado para la reducción de población, pero analizando tu comentario, me parece más lógico que se haya creado para destruir las economías, causar inestabilidad social y prepararnos, en base al miedo, para una vacunación masiva con nanotecnología que debilite y prepare nuestro organismo para la próxima letal pandemia.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acerca del verdadero impacto del Covid-19, hace unos días vi las cifras oficiales de la pandemia, a nivel mundial, y la letalidad seguía siendo baja: un 4 %. Sin embargo, a nivel económico no es lo mismo.
    En este mes de agosto, el McKinsey Global Institute ha publicado un informe de 112 páginas, "Risk, resilience, and rebalancing in global value chains" (Riesgo, resistencia y reequilibrio en las cadenas globales de valor), en el que sugiere que la pandemia de coronavirus podría ser dos veces más perjudicial para la economía global que una guerra mundial.
    Los impactos económicos considerados en el informe se desprenden de una amplia gama de posibles eventos, desde un ciberataque y disputas comerciales hasta conflictos militares y una pandemia, y varían en frecuencia, tiempo de espera y naturaleza.
    Como resultado, los daños de una potencial guerra mundial podrían ascender a cerca de 15 billones de dólares, mientras que la pandemia de coronavirus costaría hasta 30 billones de dólares a la economía global. Esto es tres veces más que el costo de la Gran Recesión, que se estima en 10 billones de dólares, y 30 veces más que las consecuencias de un ciberataque a gran escala.
    Saludos
    H.R.
    Descargar informe (en inglés): https://tinyurl.com/y62hntr8

    ResponderEliminar