6/21/2020

¿Cómo sobrevivir al venidero colapso del modelo económico mundial? por Daniel Estulin

El 3 de junio del 2020, Daniel Estulin dio la primera parte de su seminario "¿Cómo sobrevivir al venidero colapso del modelo económico mundial?" titulado "Preparar a las personas para la inminente crisis" bajo la plataforma de webinar, que, la ser de pago, tuvimos que esperar a que alguien hubiera grabado el seminario y lo compartiera en youtube. Afortunadamente, para nosotros, esto ha ocurrido.

En realidad, tratando de ser críticos y objetivos,debemos decir que el seminario de Estulin es excelente, lo que habla en su vídeo no tiene nada de desperdicio y es tanta la información que entrega, junta al conocimiento que posee Estulin, que las casi dos horas se hacen muy cortas y con ganas de más. Para nosotros es tan importante y primordial lo que dice, que, si Daniel Estulin nos llega a leer, le pedimos infinitas disculpas por compartir el vídeo con su seminario que aun se puede encontrar en venta.

El mundo ha cambiado, y no volverá a ser el mismo nunca más; nos dice Daniel, y es algo en lo que concordamos plenamente. 

Les dejo la reseña que hacen de su primer seminario:
El mundo cambió para siempre, y la compresión correcta de los procesos en curso son la base de la supervivencia. Daniel Estulin aborda lo que hay detrás de la pandemia, cómo se derrumba el sistema y qué hacer para salir bien parado de esta crisis. Expone sobre las características de la inminente crisis económica mundial y cómo esta afectará a los ciudadanos, las familias, los empleos y la riqueza personal. Te dará una guía conceptual para salir vivo de este derrumbe del sistema.
 A continuación dejo el link del video en youtube ACÁ.

También, hemos decido descargar el vídeo del seminario y compartirlo con ustedes para que lo baje desde aquí: Preparar a las personas para la inminente crisis.

Por ultimo, pueden ver el video online al final de la entrada..

Esperamos poder ver el segundo seminario y apelar a la comprensión de Estulin por vernos en el deber de compartir el vídeo y repetimos nuestra admiración al investigador ruso por su gran labor.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario