6/05/2020

Las Tres Montañas de Samael Aun Weor

Hace poco, aprovechando la cuarentena, comencé a leer en mi tablet el libro "Las Tres Montañas" de Samael Aun Weor, y debo confesar que me sorprendió gratamente su lectura. Lo que se dice ahí, no le he visto en ninguna otra parte. Si alguien se interesa por el camino esotérico (y recalco esotérico) debe leer este libro. Todo el camino iniciatico del autor, escrito en forma de autobiografía, es entregado por Samael. Sin esconder nada, con mucha información y muchas practicas y técnicas (desdoblamiento, estado jinas, telepatía, magia sexual, tercer ojo, etc.) que son entregadas al profano para alcanzar, por sí mismos, las iniciaciones reales que se dan en otras dimensiones.

Desde la pagina ebooksgnosticos.com descargue el libro con sus múltiples formatos creados para computadora, tablet, lectores de ebook, kimdle, etc.

El libro de Samael Aun Weor lo descargan, en sus múltiples formatos, desde acá:
  1. Las Tres Montañas PDF
  2. Las Tres Montañas EPUB
  3. Las Tres Montañas MOBI
  4. Las Tres Montañas AZW3
Saludos.

6 comentarios:

  1. Bueno, de hecho este autor plagió varios libros de Arnold Krumm Heller, de quien fue aprendiz un tiempo.

    La información es buena, en lo personal he practicado muchas de las cosas de este autor cuando me uní a un grupo gnóstico formado por él, luego me separé y me hice miembro de la fraternidad rosacruz antiqua fundada por krumm heller, con la intención de profundizar más en ese conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, he estudiado todos los libros de Arnold Krumm Heller, y son muy buenos, así como los de Jorge Adoum y no he encontrado nada copiado en libros como las tres montañas o el libro el matrimonio perfecto, claramente se habla de lo mismo todos pues es esoterismo y no es propiedad de nadie, o acaso serias tan salvaje de decir que Heller plagió a Papus, como lo dicen otrso fuera que se retiraron de la fraternidad rosacruz

    ResponderEliminar
  3. Este cuento del plagio de tal y de tal otro, es el problema de los grupos, los miemboros de la fraternidad rosacruz creen que ellos son los mejores, los gnosticos creen que ellos son los mejores, los seguidores de "Ninrom" (se que no se llama asi pero realmente es de lo peor que he estudiado y prefiero ni recordar el nombre) creen que son los unicos y así todos los grupos acusan al otro de plagiario y ellos de originales. Por eso Jorge Adoum nunca quiso crear un grupo sabia lo tontos que son los seguidores............

    ResponderEliminar
  4. No me refería precisamente a este libro, pero hay otros donde transcribe párrafos, incluso páginas completas de los libros de krumm Heller, y no el lado práctico, pues entiendo que eso no debería cambiar, por lo menos no tanto. Ahora tampoco estoyen la fraternidad rosacruz antiqua, aprendí lo que había que aprender y seguí adelante.

    En fin, como dije, las prácticas que expone SAW son buenas, con los gnósticos aprendí a salir en astral, tuve la fortuna de tener un magnífico instructor.

    Jorge adoum es un buen escritor, pero al final siempre me pregunto... "Esa persona a quien voy a tomar como guia, llegó a donde yo quiero llegar?", Me dí cuenta que como teórico es muy bueno, pero me decepcionó un poco cuando leí "20 días entre los muertos" donde parecía muy sorprendido por sus experiencias extracorporeas, como si no las hubiera tenido antes, sin embargo él ya había escrito antes sobre el cuerpo astral como si lo hubiera experimentado, pero al parecer no.

    Me suelo inclinar al lado práctico, a aquello que puedo experimentar por mí mismo, no me gusta seguir a alguien a ciegas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el libro Las Tres Montañas no tiene plagio a ningún libro. Respecto a los "plagios" hay dos curiosas observaciones que me gustaría mencionar:
    1. El conocimiento esotérico no tiene derecho de autor, no se puede proteger con copyrigth o patentar, ya que es universal.
    2. Hay una cierta mala intención de atacar a algunas obras de plagio, este tipo de literatura no es una novela de personajes de ficción como James Bond o Harry Potter, los que son inventos de sus autores y no una suprarrealidad a la que pueden acceder algunos.
    Por cierto, en su tiempo, y aun hoy, se le acusa de plagio a personas como Blavatsky o Fulcanelli, solamente con el deseo de dañar su legado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto que el asunto de los supuestos plagios surge por el fanatismo en que caen muchos seguidores de hombres iluminados. En vez de buscar su propia luz interior, como enseñan todos los grandes maestros, se dedican a desprestigiar al supuesto "enemigo" o "adversario" de su gurú, a quien -en realidad y sin darse cuenta- tratan como si fuera su propiedad.

    ResponderEliminar