6/28/2020

Out of Shadows (Documental)

"Out of Shadows" (Fuera de las Sombras) es un documental que tomó dos años de trabajo y que fue lanzado este abril del 2020 de forma gratuita en varias plataformas. En el documental se muestra el lavado cerebral que hace la televisión y como se ha ido infiltrando en Hollywood y el gobierno de EEUU el satanismo. También investiga el controversial y censurado tema de Pizzagate que involucra a Hillary Clinton, Obama y otros demócratas.

El video subtitulado es un aporte de uno de nuestros lectores. Hemos subido el documental a nuestro CANAL DE YOUTUBE, esperando que esta vez no nos eliminen de nuevo un vídeo y nos castiguen otro año mas. En todo caso si eso llega a ocurrir, pueden descargar el video desde más abajo.

También pueden visitar y apoyar a los creadores del documental en su web www.outofshadows.org

El documental lo descargan desde acá: Out of Shadows.

Saludos.




1 comentario:

  1. El ciclo de reseteo económico del poder siempre entrega algunas cabezas para saciar la sed de justicia y alimentar a la ficción.
    La propaganda es fenomenal en este video, matan tres pájaros de un tiro, usando una sola flecha de una porción de verdad, el cierre emocional pone la frutilla de la torta o la aceituna de la pizza.
    Básicamente lo que sucede en el receptor de esta información, es que usa de la pareidolia y la apofenia con su disonania cognitiva de la cuál todavía no se ha liberado, y así avivan el trauma subyacente para lograr empatía básica. El hipnotizador dice lo que está sucediendo y lo que se debe sentir en ese nivel bajo de consciencia. Como es teledirigido, al irse a dormir va a acomodar la información de acuerdo a los vínculos neuronales pre existentes para darles sentido desde ese nivel bajo de consciencia, formando así una nueva capa en el trauma personal y un nuevo axioma en el plano racional para justificarse. Básicamente relatan sobre la manipulación mental, manipulando las mentes del receptor a otro nivel. Vean, muchos conocen los mandamientos de la propaganda nazi, enséñelos a cualqueir persona, y se asombrarán como la mayoría lo acomoda a sus puntos de vista, es así que derechas, centros, o izquierdas se acusarán de que son dominados por la propaganda, menos ellos que poseen toda la verdad y que señalan con el dedo de la autoridad. Es asi que los sirvientes tontos y útiles atacan a las cabezas de las instituciones sin comprender que otra cabeza la reemplazará, un proceso bastante estúpido, porque rompe la cohesión existente enviando a los nuevos huéfanos de fe a otro grupo peor.

    Lo que quiero decir, es que primero hay que liberarse y obtener la soberanía sobre el cuerpo, mente y acciones, resolver la ilusión del amor incompleto y recién en ese momento, con conocimiento del artificio de la realidad y consideración humana de la realidad natural, entrar a la ficción del trauma colectivo que está relacionado con el factor psicópata, que es el crea los monstruos para justificar sus bajos instintos.
    Estos ciclos de abono del terreno, siembra, cultivo y cosecha, es un proceso lógico, también del poder. En el punto de inflexión o reseteo, la población madura que sufrió el trauma en el ciclo anterior no puede transmitir correctamente la información a la nueva generación para lograr la ocnquista del territorio mental y físico robado, entonces esa nueva generación va ciegamente a la lucha en busca de justicia y recibiendo palos a cambio. Hoy la tecnología ayuda a interferir y descolocar a lo maduros en esa transmisión del sentido de la vida a sus vástagos.
    La cuestión con los gurúes es simple, ningún gurú gordo puede decir cómo bajar de peso, nin´gún infeliz puede dar consejos de felicidad, ningún virgen puede dar consejos de amor, y todo así, es más un gurú que sabe de gordos solo sabe de gordos.
    Cuando se quiere, por ejemplo, saber cómo se vive 80 p 90 años bien, se va a hablar con los que viven 80 o 90 años bien para saber como lo hicieron, y luego se hace lo mismo y se perfecciona. ¿Fácil no?

    ResponderEliminar