6/16/2020

Síntesis de las Tres Montañas por V.M. Rabolú

En relación a nuestra anterior entrada de "Las Tres Montañas" de Samael Aun Weor, existe un pequeño libro llamado "Síntesis de las Tres Montañas" escrito por V.M. Rabolú y que explica el camino iniciático propio del autor para llegar a la liberación final.

De forma sencilla, V.M. Rabolú, habla de las energías y cómo el mal funcionamiento de estas nos impiden comenzar siquiera las pruebas de la iniciación. Lo dicho sobre las energías de cada centro que tenemos se complementa con lo mencionado por P.D. Ouspensky en "Psicología de la Posible Evolución del Hombre". Mientras no regularicemos nuestras energía y que trabajen acorde a su propio centro, todos nuestros esfuerzos serán en vano, y las pruebas de Agua, Fuego, Aire y Tierra, e incluso nuestro enfrentamiento con el Guardián del Umbral, seguirán siendo solo relatos fantásticos leídos en libros de ocultismo.

Nuevamente tomamos la versión de la web www.ebooksgnosticos.com por parecernos la más completa, ya que nos traen el libro en su versiones para computadores, tablets, móviles y lectores de ebooks:
Síntesis de las Tres Montañas: PDF
Síntesis de las Tres Montañas: EPUB
Síntesis de las Tres Montañas: MOBI
Síntesis de las Tres Montañas: AZW3

Y para nuestros lectores más puristas, dejamos la versión escaneada en imágenes del libro:

Saludos.

Síntesis de las Tres Montañas por V.M. Rabolú

No hay comentarios:

Publicar un comentario