7/10/2020

El Preparacionismo por Julian545 (vídeos)

Youtube, pese a la creciente censura que lo rodea y que a futuro se hará insoportable, sirve también como plataforma para canales muy buenos que nos sirven en todo sentido. Hoy quiero presentarles a JULIAN545, quien se dedica al PREPARACIONISMO (preppers), es decir a "tratar de anticipar que cosas se necesitarían antes de que ocurra algún evento catastrófico". Dejo las propias palabras de Julián para lo que pueden encontrar en su canal y su objetivo:
Prepararse en respuesta a los alarmantes acontecimientos mundiales que se van tornando mas impredecibles, peligrosos y volátiles. Desde aprender a almacenar alimentos, agua, medicinas, combustibles, etc. a técnicas de logística relacionadas a la supervivencia de tu vida y tu familia cuando el Gobierno no puede ayudar y las fuerzas de aplicación de la ley estén ausentes.
Producción de alimentos en huertas, criaderos de animales, biofertilizantes, biogás, energía solar, eólica, hídrica, geotermia y cinética.
Como lidiar con saqueadores, mezclarse en una multitud, como desaparecer y ser in-rastreable. La construcción de bunkers o refugios subterráneos, técnicas de preservación de alimentos, deshidratar, ahumar, liofilizar ,encurtir, salar,etc. Navegación terrestre con brújula y mapa,búsqueda de cuevas que pudieran servir como refugio y tener donde hacer el segundo hogar en caso de que sea necesario. 
Trampas, crianza de animales de granja, huertas.
A continuación dejo algunos vídeos (de los más de trecientos) que componen el canal y que dan una muestra de lo interesante y útil que puede ser: 











Pueden visitar su Canal desde acá: www.youtube.com/c/Julian545/

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario