7/10/2020

En Nombre de Dios de David Yallop

Hace algunos años subimos el libro investigación de David Yallop "En Nombre de Dios" (en España) también conocido como "¿Por voluntad de Dios?" (en Argentina), con la excelentísima investigación que hace el británico sobre el asesinato del papa Juan Pablo I por el Vaticano.

Nuestro colaborador Horacio R. nos avisa de lo obsoleto (en su formato) del archivo y se dio el tremendo trabajo de actualizar y corregir los multiples errores que tenía. Pero dejemos que el mismo nos lo cuente:
Al revisar este DOC, me encontré con innumerables errores de todo tipo: ortográficos, gramaticales, tipográficos, párrafos cortados y con distintos tipos de letra, etc., además de que no se había respetado la estructura en capítulos del libro original, todo es un texto continuo.
"En Nombre de Dios" es un libro que me produjo una gran impresión cuando lo leí por primera vez, hace muchos años. La extrema precisión y detalle, la amplia documentación que expone David Yallop sobre este asesinato, con nombres y apellidos reales de todos los implicados, hacen de él un libro extraordinario que debería ser de obligada lectura para todos.
Este libro debería haber causado un enorme revuelo cuando se publicó por primera vez, especialmente entre los creyentes católicos, al mostrar la cruda realidad de sus dirigentes espirituales, pero no fue así. Pasó sin pena ni gloria, durante décadas nadie lo volvió a publicar, hasta que hace pocos años volvió a ser editado de nuevo.
Dado la alta estima que tengo por este libro, me dediqué a la ardua tarea de corregir esa enorme cantidad de fallos para pasarlo después a PDF. Prácticamente he tenido que revisar, palabra por palabra, las 238 páginas páginas de ese DOC, lo que me ha llevado semanas de trabajo, pero con la recompensa de tener el placer de leerlo de nuevo. También he reconstruido en este PDF los capítulos originales.
Muchas gracias Horacio por tu gran trabajo y tu acertada reseña que nos invita a leer (o releer en nuestro caso) tan excelente y recomendadísimo libro.

El libro de David Yallop lo descargan desde acá: En Nombre de Dios.

Saludos.

En Nombre de Dios de David Yallop

No hay comentarios:

Publicar un comentario