8/04/2020

Hermoso Crop Circle alrededor de un árbol

Creo que todos hemos quedado helados con lo visto en Líbano. También supongo que muchos sienten escalofríos por lo que se vendrá a consecuencia de lo ocurrido hoy. Los acontecimientos desarrollados este año superan en creces los pronósticos que solían hacer cada comienzo de año nuevo, y nada parece indicar que esto cambie para mejor.

Aunque también, por otro lado, surgen voces, ya no desde el terreno manoseado y decadente de los viejos conspiracionistas, sino desde distintos ámbitos gritando contra lo que se nos viene. Incluyendo desde el exterior.

Me atrevería a decir que este año la oleada de avistamientos OVNIs es la más grande de los últimos tiempos. Y los Crop Circle se han vuelto mucho más impactantes. Y en los Crop Circle me quiero detener, en especial en uno reportado el 4 de agosto que resulta muy significativo y bello. Más abajo lo pueden ver en línea, o bien visitar el canal de Stonehenge Dronescapes quien se encarga de grabar los crop circles ingleses con su dron, para luego editar de forma muy profesional y cuidada sus vídeos.

Disfrútenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario