9/15/2020

La Vacuna contra el Covid-19: Infertilización Masiva (Vídeo Censurado y Canal Hackeado)

Esta semana el argentino Nicolás Morás publico un vídeo entrevista a la inmunóloga Roxana Bruno que aborda el tema de la inmunidad, la plandemia, los falsos positivos, la mascarilla, los remedios alternativos y las nefastas vacunas que será obligatoria para los que menos la necesitan: los niños. El excelente vídeo, o la suma de todos los vídeos de Morás provocó un ataque potente a la cuenta de youtube, con el cierre del canal Los Liberales y el borrado masivo de todo su material.

A continuación dejamos un vídeo de Nicolás Morás explicando lo ocurrido y la forma de apoyarlo. También dejamos más abajo la imperdible entrevista a Roxana Bruno junto con su descarga.

El vídeo entrevista a Roxana Bruno lo bajan desde acá: La Vacuna contra el Covid-19: Infertilización Masiva

Saludos.



1 comentario:

  1. ¿Una cuenta GMail a la que le han roto la contraseña y la autentificación de 2 pasos? ¿El gigante Google hackeado por todos lados?
    No hace falta un equipo de hacker súper sofisticados con grandes recursos para conseguirlo: eso lo hace el propio Google desde dentro en 5 minutos.
    Desde los atentados de las Torres Gemelas, TODAS las empresas norteamericanas están obligadas a colaborar con los servicios de inteligencia de EE.UU., le pidan lo que le pidan, incluso si sus servidores están ubicados en países extranjeros.
    Mucho me temo que la libertad de expresión en Internet tiene los días contados, es un paso obligado en la hoja de ruta del NOM.

    ResponderEliminar