9/28/2020

PCR: una prueba inútil al servicio del NOM (vídeo)

 Por Horacio Restrepo

Ya hemos visto como Kary Mullis, el creador de la prueba PCR, decía públicamente que no servía para diagnosticar el Covid-19 y ninguna otra enfermedad.
 
Sin embargo, los Gobiernos la emplean de forma malvada para crear pánico en la población y poder así implantar confinamientos dañinos, hacer que se cierren empresas y originar una crisis económica terrible.
 
Otra prueba más de esto es el vídeo publicado por el canal "Mundo Desconocido", de fecha 25 de agosto de 2020, donde muestra lo que dice la web oficial del Ministerio de Sanidad de España sobre el uso y la fiabilidad del PCR con el COVID-19.
 
En base a esta gigantesca mentira, vuelven a confinar a gran parte de Madrid, la capital de España, y otras regiones, para seguir creando daños irreparables. En el segundo trimestre de este año, el PIB de España ha caído un 17%. ¡Imagínense las consecuencias que esto va a traer a corto plazo!
 
Como estos sicarios del NOM saben que la mayoría de la población está en estado "zombie", no les importa publicar sus mentiras oficialmente. Saben que no habrá ninguna reacción social, como así ha sido desde la publicación de este vídeo de  "Mundo Desconocido".
 
El vídeo de Mundo Desconocido de YOUTUBE ha sido quitado, por lo que dejamos el respaldo para descargar: SANIDAD CONFIRMA que el Test NO permite diagnosticar el COVID-19.

Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario