10/10/2020

BILL GATES: El Dueño de Los Medios y Noticias (Vídeo)

Uno de nuestros colaboradores nos avisa del canal de youtube "Amos del Mundo", un canal de periodismo alternativo de origen argentino con unos excelentes y muy recomendados vídeos. Lo pueden revisar acá: Amos del Mundo.

Entre todos los vídeos del canal queremos resaltar uno dedicado a nuestro amigo Billy Gates, y como ha ido limpiando su imagen desde su época de Microsoft:

 

Por favor visiten y apoyen el canal de Amos del Mundo, cuya labor es muy necesaria en estos tiempos.
Por cierto, quisiera comentar que he visto una enorme bajada de las visitas al blog, hasta hace unos meses teníamos hasta mil visitas diarias, con un promedio de 800 por día. Hasta hace unas semanas bajamos a 500 diarias, y esta semana hemos bajado a 400, luego 300 y ahora vamos en 200. Algo que no se daba desde nuestros inicios hace más 10 años. ¿No os gusta los contenidos actuales que damos? ¿O estamos siendo víctimas de censura? Me gistaría conocer vuestras opiniones.

Que tengan buena salud y mucha claridad mental.



10 comentarios:

  1. No creo que la bajada de visitas se deba a desinterés. Yo diría que obedece a un fenómeno que padecen muchos de los medios que andan peleando por la verdad y es que sus lectores son hoy presa de resignación viendo el conformismo social. Nada parece mover a la ciudadanía a pelear por sus derechos y eso desanima muy mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Concuerdo contigo que esto es a nivel masivo, una resignación y conformismo social. Bien parece que tendremos que resistir la entropía mundial y luchar por nuestra propia cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
  2. "Realismo Fantástico" (RF) está haciendo una extraordinaria labor de información al público con sus vídeos y documentos sólidamente argumentados. No creo que existe un website igual de completo en español.
    El problema es que RF nos describe con objetividad la cruda realidad de hoy en día: siniestros personajes y organizaciones que están llevando a esta Humanidad a una crisis de proporciones apocalípticas, nunca antes vista ...y esto no gusta a mucha gente. En vez de sentirse afortunados por estar avisados con tiempo, están molestos por ver a diario en RF tanta información "negativa" y prefieren irse a otros sitios de Internet más "bonitos y agradables".
    Lamentablemente, esto viene sucediendo a menudo desde los tiempos de Noé, así que cuando venga el nuevo "Diluvio", el Nuevo Orden Mundial, no tendrán dónde refugiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Toda la razón en lo que dices. Toca mantenerse firme aunque tengamos un lector por día. Definitivamente ya pasaron los viejos tiempos de hace un año. O asumimos lo que se viene y hacemos algo o dejamos que las olas nos lleven.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Diario me paso por RF, siempre al tanto de los post!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tenemos que apoyar a un canal de youtube? ¿Por qué es necesario? Usted mismo está manipulando y ,además. se contradice, ya que fogonea con posteos sobre gente con oscuras intenciones. Postea a figurones de una nueva derecha nazi que está en casi todos los países. Usted, señor Font, hasta antes de la pandemia, se mostraba reticente con las conspiraciones. Desde ese momento, es un abanderado de las mismas. Ya no se habla de libros o artículos, ahora es sólo conspiración (sean armadas o no). Salvo que usted esté en la misma bolsa, nunca difundiría videos de Miklos Luckacs o Agustín Laje, por ejemplo. A no ser que usted sea ingenuo y no sepa a quienes son. Los blog sobre lo espiritual, paranormal etc son muy proclive a estar financiados por fundaciones con oscuros intereses. Espero, señor Font, que usted no sea uno de ellos. Gracias por los libros que me posibilitó descargar. Le escribo desde Argentina, atte Fabián.

    ResponderEliminar
  5. Hola Roland, yo te sigo a diario sin perderme lo que subes. Creo que la respuesta la da el primer y segundo comentario. He visto en mi circulo de amigos (que les interesa el ocultismo y los fenómenos extraños, incluso hay dos masones en entre ellos) y suelo mandarles vídeos y noticias de Bill Gates, la Plandemia y otros, y no les interesa. Se llegan a molestar al sacarlos de su zona de confort e incluso uno de ellos me manda vídeos de misterios viejos y sin sentido en la actualidad. Por ellos seguirían discutiendo de libros y enigmas del siglo pasado, que nada pasa en el mundo.
    Ánimos Roland, sigue compartiendo material con nosotros, que en estos tiempos es lo que nos queda antes de la censura mundial y bajada de internet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mister Zen: Yo hubiera creído que la gente con "mente abierta" a lo inexplicado del mundo podría tener desarrollado los sentidos para lo que viene, pero al parecer no es así. Encuentro paradójico que personas que llevan años leyendo sobre la Atlántida y antiguas civilizaciones desaparecidas, no sepan identificar cuando la nuestra esta en las puertas del exterminio.
    En fin, a seguir entregando lo que se pueda mientras aun queda tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar