10/05/2020

Carta abierta de medicos belgas a la opinión pública sobre Covid-19

Nuestro colaborador Horacio Restrepo nos manda una carta que han escrito los medicos belgas sobre el covid-19. El original se encuentra en inglés, por lo que Horacio se ha tomado el gran esfuerzo de traducir las 11 páginas para compartirla con nosotros en el blog. A continuación dejo la explicación que nos da H.R.:

El pasado 05/09/2020 se publicó en Internet una carta abierta a la opinión pública belga, firmada por 2.333 profesionales de la Medicina y 12.239 ciudadanos, que denunciaba la falsedad de la pandemia del Covid-19, declarada por la OMS, y las medidas equivocadas que se estaban tomando con gran perjuicio a la población, entre ellas las vacunas que se están preparando.

Hay que destacar que esta denuncia se hace desde un punto de vista estrictamente médico, sin conspiraciones ni críticas políticas excepto a la gestión realizada, lo cual no quita contundencia a su carta abierta.

Para mí es un magnífico resumen de todo lo que hemos visto hasta ahora sobre esta falsa pandemia y el uso malintencionado del Covid-19, avalado por la gran plataforma médica que lo sustenta. No lo he visto publicado en ningún medio de comunicación de mi país, ni siquiera en los considerados "críticos" con el Gobierno.

Esta carta está en inglés, la he traducido al español y convertido en PDF para una mayor difusión. Los enfatizados están en el original. Te adjunto copia.

Website: https://docs4opendebate.be/en/
Carta original: https://docs4opendebate.be/en/open-letter/
La carta la descargan desde acá: Covid-19 Carta Abierta de Medicos Belgas.

Por descargar y compartir.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario