10/12/2020

La Última Traición Contra Argentina

En estos días los parlamentarios de Argentina y Perú han aprobado la obligatoriedad de la vacuna para el Covid-19. Pueden ver la noticia de Perú acá y la de Argentina aquí. En Argentina, además, se ha agregado una estricta confidencialidad sobre los componentes de la vacuna y la imposibilidad de indemnizar a las personas si la vacuna da resultados inesperados. Esto ha provocado que la Argentina haya convocado a una marcha hoy lunes 12 de octubre.

A continuación dejo dos vídeos sobre el tema.

Esto sin duda ira extendiendose por todos los paises. Y aun así todo lo que esta ocurriendo se etiqueta de conspiración.

Saludos.

1 comentario:

  1. Lo que se va a hacer con Argentina es un genocidio injustificable que puede ser mayor que los cometidos por Hitler y Stalin. Qué alma tan negra hay que tener para que 230 diputados permitan inyectar a 45 millones de sus propios conciudadanos una vacuna obligatoria, no testada, de composición secreta y sin responsabilidad penal del fabricante por los efectos lesivos que seguro va a tener.

    Para aquellos que calificaban de "conspiranoides y negacionistas" a "Realismo Fantástico", y a otros blogs y canales de YouTube parecidos, por denunciar esta tenebrosa y artificial pandemia Covi-19, aquí tienen la prueba objetiva de lo reales que son las alertas que se dan en esos sitios.

    Hoy es Argentina y Perú, mañana el resto de Latinoamérica, España y demás países. ¿Queda ya alguna duda de por qué hay que apoyar a los valientes que denuncian por Internet estas atrocidades?

    Les envío un fuerte abrazo solidario al pueblo argentino y peruano, y les deseo un éxito total en la lucha que tendrán que llevar a cabo para defender sus derechos fundamentales como seres humanos que son, pues nadie tiene derecho a quitárselos.

    ResponderEliminar