10/21/2020

Reajuste Global de Canadá 2021 (¡Documento filtrado!)

En estos días a salido un email filtrado a los medios de comunicación cuyo autor dice ser un miembro del Partido Liberal de Canadá, el partido gobernante al frente del cual está Justin Trudeau, Primer Ministro actual.

En ese mensaje se relata una reunión del Comité de Planificación Estratégica, dirigido por la Oficina del Primer Ministro, donde se expuso el plan que hay para un gran reinicio de Canadá entero en el próximo año 2021.
En ese plan se contempla un panorama aterrador:
- la creación de 25 campos de aislamiento/cuarentena, un eufemismo para no llamarlos campos de concentración, donde sería internados a la fuerza los canadienses infectados y los que se niegan a ponerse la vacuna.
- la pérdida de toda propiedad privada.
- el uso de la fuerza militar y bloqueo de todas las vías de comunicación para impedir los movimientos de la población.
- liberar una mutación del Covid-19 junto con un nuevo virus, (Covid-21), de mucha mayor mortalidad y tasa de infección.
y otras medidas por el estilo.
Un tercio de los asistentes se opusieron y otros plantearon problemas graves a su ejecución, pero la Oficina del Primer Ministro dio a entender que toda la agenda avanzará, sin importar quién esté de acuerdo con ella o no. Que no solo será Canadá, sino que de hecho todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Que necesitamos aprovechar las situaciones que tenemos ante nosotros para promover un cambio a mayor escala para el mejoramiento de todos. ¡Una gigantesca ironía ante lo que planean hacer!
Junto con este artículo del Free North News, hay otro donde se muestra el documento oficial para iniciar la creación de esos 25 campos de aislamiento/cuarentena, por lo que el contenido de ese mensaje filtrado tiene todo el aspecto de ser verídico.
El PDF ha sido traducido por Horacio Restrepo quien nos aviso de la información.

El documento lo descargan desde acá: Reajuste Global de Canadá 2021

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario