11/17/2020

Agenda 2030: ¿Campos de Internamiento en Canadá?

 El pasado mes de octubre, publicamos un documento con un email, filtrado supuestamente por un miembro del partido del gobierno de Canadá, donde se exponía con detalle la hoja de ruta para implantar la Agenda 2030 en ese país de forma dictatorial.

El contenido de ese documento es aterrador viendo las medidas que van a usar la Élite globalista, no solo en Canadá sino a nivel mundial, para conseguir sus fines. Entre ellas destaca la construcción de campos de internamiento (¿de concentración?) para detener a aquellas personas que se opongan a la vacunación masiva que van a imponer a corto plazo en todo el planeta.
La duda que surge al leer este email es si es cierto lo que dice o es una fake new. Los compañeros de "DG Vídeos" han hecho una investigación profunda sobre este tema de los posibles campos de internamiento en Canadá, cuyos resultados presentan en el siguiente vídeo. 

En él podrán ver las respuestas que dieron el primer ministro, Justin Trudeau, y la Dra. Theresa Tam, Directora de Salud Pública, cuando le preguntaron sobre este tema. También aparece, por primera vez en Internet, la intervención completa de Randy Hillier en el parlamento de Ontario y la respuesta que le dió el reprentante del partido en el Gobierno.

DESCARGAR VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario