11/21/2020

Agenda 2030: Un Virus para Dominarlos a Todos

En un post anterior vimos como uno de los puntos de la hoja de ruta de la Agenda 2030, filtrada en Canadá, relativa a la creación de campos de internamiento para los que no se quieran vacunarse contra el  Covid-19, no era una fake new, sino que estaba en los planes del Gobierno de Canadá desde el año 2010.

Quizás el punto más inquietante de esa hoja de ruta es el que habla de provocar una nueva "infección con un virus secundario (denominado COVID-21) que conduce a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta".

¿Será también verdad este aterrador plan? ¿Ya existen nuevos virus artificiales del tipo SARS-CoV 2 (Covid-19) preparados para usarlos? ¿Estaba esta pandemia planificada antes de diciembre de 2019? Las respuestas a estas preguntas la pueden ver en el siguiente vídeo.

DESCARGA: Link 1  - Link 2
 La Agenda 2030, creada por la ONU, el Foro Económico Mundial y otras organizaciones globalistas, exige la vacunación de toda la humanidad para reducir drásticamente su número y conseguir así sus objetivos de dominio mundial. Para poder vacunar, primero hay que infectar con virus artificiales, creando un caos ecónomico y un terror masivo en la población, nunca antes visto, con el fin de destruir la sociedad en la que hemos vivido hasta ahora y poder implantar el Nuevo Orden Mundial sobre sus cenizas. 
La pandemia artificial del SARS-CoV 2 (Covid-19) es sólo la primera fase de la Agenda 2030. Lo peor está aún por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario