El Poder de la Empresas Farmaceúticas
Es bien sabido el gran poder que tienen las principales empresas farmacéuticas debido a las gigantescas cantidades de dinero que manejan, lo que les proporcionan  una gran influencia en medios políticos, empresariales y sociales.

Esto ha llegado hasta tal extremo que son capaces de obligar a las más prestigiosas revistas científicas a publicar aquellos artículos que son favorables a sus intereses comerciales, aunque sus metodología y  conclusiones no sean totalmente ciertas. 

Esto es lo que reveló Philippe Douste-Blazy, cardiólogo, profesor de medicina en la Universidad de Ciencias de Toulouse, ex ministro de salud de Francia en 1993, Ministro de Cultura en 1995, Ministro de Asuntos Exteriores en 2005, candidato a director de la OMS en 2017 y ex secretario general adjunto de las Naciones Unidas. Comentó en la siguiente entrevista televisiva que, en una reciente reunión en este año 2020, los editores de las revistas científicas, "The Lancet" y de "New England Journal of Medicine" expresaron su preocupación por las presiones criminales de la industria farmacéutica sobre sus publicaciones.

 
Los lobby farmacéuticos no sólo presionan a estas revistas para que publiquen los artículos que ellos quieren, sino que las amenazan si la revisión de los mismos es "demasiado crítica", es decir, deben mirar hacia otro lado si ven fallos en su metodología y/o en sus conclusiones.

 Clic en imagen para agrandar
 
Entrevista con el Dr. Claus Köhnlein
El Dr. Claus Köhnlein, médico internista que estuvo trabajando durante 10 años en el Departamento de Oncología de la Universidad de Kiel (Alemania),  nos habla de los "experimentos fatales de la O.M.S. con el coronavirus".
 
 Entrevista a Médicos por la Verdad España
Una reciente entrevista radial a un médico,  miembro de este colectivo, que explica claramente todas las mentiras de esta falsa pandemia Covid-19 y de las medidas que se están tomando.