12/05/2020

¡ALERTA! La vacuna BioNtech/Pfizer causa esterilización femenina

 Jefe de investigación de Pfizer: La vacuna Covid provoca esterilización femenina

02/12/2020
Health and Money News
Traducido por Realismo Fantástico

La vacuna contiene una proteína spike (proteína de pico, ver imagen) llamada sincitina-1, vital para la formación de placenta humana en las mujeres. Si la vacuna funciona para que formemos una respuesta inmune CONTRA la proteína spike, también estamos entrenando al cuerpo femenino para atacar la sincitina-1, lo que podría conducir a la infertilidad en mujeres de una duración no especificada. 
 Proteína spike sincitina-1
 El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon solicitan la interrupción de todos los estudios de vacunación contra el coronaviru y piden la firma conjunta de la petición.
 
2020Noticias
El 1 de diciembre de 2020, el ex jefe de investigación respiratoria de Pfizer, Dr. Michael Yeadon, y el especialista en pulmones y ex jefe del Departamento de Salud Pública, Dr. Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud ante la EMA, la Agencia Europea de Medicina responsable de la aprobación del fármaco, para la suspensión inmediata de todos los estudios de vacunas contra el SARS CoV-2, en particular el estudio BioNtech / Pfizer sobre BNT162b (número EudraCT 2020-002641-42).

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon exigen que los estudios, para la protección de la vida y la salud de los voluntarios, no continúen hasta que esté disponible un diseño de estudio que sea adecuado para abordar las importantes preocupaciones de seguridad expresadas por un número cada vez mayor de reconocidos científicos contra la vacuna y el diseño del estudio.
Por un lado, los peticionarios exigen que, debido a la conocida falta de precisión de la prueba de PCR en un estudio serio, se debe utilizar la denominada secuenciación de Sanger. Esta es la única forma de hacer declaraciones confiables sobre la efectividad de una vacuna contra el Covid-19. Sobre la base de las diferentes pruebas de PCR de calidad muy variable, no se puede determinar con la certeza necesaria ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo.

Además, exigen que sean excluidos hasta que se comprendan, p. ej. mediante experimentos con animales, los riesgos ya conocidos por estudios anteriores, en parte originados por la propia naturaleza de los coronavirus. Las preocupaciones se dirigen en particular a los siguientes puntos:
  • La formación de los llamados "anticuerpos no neutralizantes" puede conducir a una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la persona de prueba se enfrenta al virus real, "salvaje" después de la vacunación. Esta denominada amplificación dependiente de anticuerpos, ADE, se conoce desde hace mucho tiempo a partir de experimentos con vacunas de coronavirus en gatos, por ejemplo. En el curso de estos estudios, todos los gatos que inicialmente toleraron bien la vacuna murieron después de contraer el virus salvaje. 
  • Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra las proteínas spike del SARS-CoV-2. Sin embargo, las proteínas spike también contienen proteínas homólogas de sincitina, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos. Se debe descartar absolutamente que una vacuna contra el SARS-CoV-2 pueda desencadenar una reacción inmune contra la sincitina-1, ya que de lo contrario se podría provocar una infertilidad indefinida en las mujeres vacunadas.
  • Las vacunas de ARNm de BioNTech / Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia; esto significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna.
  •  La duración demasiado corta del estudio no permite una estimación realista de los efectos poetriores. Al igual que en los casos de narcolepsia después de la vacunación contra la gripe porcina, millones de personas sanas se verían expuestas a un riesgo inaceptable si se concediera una aprobación de emergencia y se diera la posibilidad de observar los efectos posteriores de la vacunación. Sin embargo, BioNTech/Pfizer aparentemente presentó una solicitud de aprobación de emergencia el 1 de diciembre de 2020.
PIDEN AYUDA: El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon piden a tantos ciudadanos de la UE como sea posible que firmen conjuntamente su petición enviando el correo electrónico, preparado aquí, a la EMA.
 
No es parte del artículo original sino un comentario
Después de una pequeña investigación, resulta que la sinctina-1 también está presente en los espermatozoides, por lo que no solo las mujeres serán esterilizadas, sino también los hombres.
Fuente:
 
La vacuna Pfizer Covid-19 está aprobada en el Reino Unido y comienza la próxima semana. Lo que Pfizer NO ha proporcionado son: los ingredientes, los datos de los resultados, ¡un estudio independiente revisado por pares! 
 
Para evitarle leer el diseño del estudio de 120 páginas, aquí está el resumen: 
  • La vacuna NO se ha probado en niños, mujeres embarazadas, personas que toman medicamentos e individuos con enfermedades concurrentes (Sin embargo, el plan es que todos los anteriores reciban la vacuna). 
  • Pfizer no planea publicar los datos de los resultados para un escrutinio independiente durante otros 2 años. 
  • Pfizer no evaluó las reacciones a la vacuna en los 43.000 participantes (solo un subconjunto aleatorio de 8.000) Pfizer solo informó reacciones graves que ocurrieron en más del 2% (860 personas). En otras palabras, si 800 personas sufrieron una reacción inmune severa, no tenían que reportarlo porque ocurrió en menos del 2% !! 
  • Pfizer no enviará el estudio para revisión por pares hasta que hayan completado su análisis de los datos de seguridad. Dejemos que se asimile, la vacuna está aprobada y no habrán terminado de analizar los datos. 
Fuente: Tap News

No hay comentarios:

Publicar un comentario