12/09/2020

Bill Gates: toda la verdad sobre mis vacunas

 Bill Gates admite que habrá centenares de miles de personas que sufrirán graves efectos adversos (¿cuantos muertos causarán?) con sus vacunas, que no sabe qué consecuencias tendrá la vacunación en ancianos, mujeres embarazadas, los desnutridos, personas con otras enfermedades, etc, por lo que la decisión de vacunar al mundo entero debe involucrar también a los Gobiernos para hacer frente a las peticiones de indemnización que se van a presentar contra ellas. Por supuesto, sus empresas no pagarán nada, ya ha quedado exentas de responsabilidad por los daños y muertes que van a causar.

Por otro lado, el 80 % de los voluntarios vacunados sufrieron graves complicaciones después de la segunda dosis de la vacuna Moderna (una de las suyas). Bill Gates no sabe qué responder a eso, pese a lo cual insiste en aplicar al planeta entero vacunas peligrosas, no testadas, de baja eficiencia, que no acabarán con la falsa pandemia.

Finalmente, Bill Gates advierte que, sin la vacunación mundial, no habrá vuelta a la normalidad.  ¿Quién le ha dado la autoridad para imponer a la Humanidad lo que tiene que hacer para poder vivir normalmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario