El Informe Kissinguer
Henry Kissinguer es una muy conocida figura internacional con más sombras que luces. Fue secretario de estado con los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, y dominó la política exterior norteamericana durante décadas.

También es un antiguo y destacado miembro de la élite globalista que pretende imponer el Nuevo Orden Mundial (N.O.M.). Recién aparecida la plandemia Covid-19, a Henry Kissinguer le faltó tiempo para escribir el 03 de abril de 2020 un artículo, reproducido por la toda la prensa internacional, con el siguiente título: "La pandemia de coronavirus alterará para siempre el orden mundial", "Los EE.UU. deben proteger a sus ciudadanos de las enfermedades mientras comienzan el trabajo urgente de planificación para una nueva época".

La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) declaró el 11 de marzo de 2020 a la Covid-19 (enfermedad provocada por el virus SARS-CoV2) como "pandemia". Menos de un mes después, sin saber "aparentemente" cómo evolucionaría esta enfermedad, Kissinger profetizaba que el orden mundial, conocido hasta ahora, sería cambiado para siempre y había que empezar a planificar con urgencia la nueva época (N.O.M.). Es evidente por qué afirmaba esto.

La militancia de Henry Kissinguer en la implantación del N.O.M. viene de antiguo. Una de sus actuaciones más relevantes fue "El Infome Kissinguer", creado en 1974 para la Comisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, presidida por John D. Rockefeller III, donde ya se preconiza la necesidad de disminuir la población mundial para el bien de la Élite Globalista.

En ese informe se expone la necesidad de invertir en controlar la natalidad creciente de los países subdesarrollados, mejor que en su desarrollo económico. Así se garantiza que EE.UU. pueda disponer sin limitaciones de los abundantes recursos naturales de estos países, a costa de condenarlos a una pobreza eterna.

Este tema, y su conexión con los objetivos de la Agenda 2030, fue ampliamente tratado de forma acertada como parte de un  programa del "El Gato al Agua", cuyo vídeo le ofrecemos a continuación.

Crédito: "El Gato al Agua" (programa completo)