1.- Inglaterra necesita urgentemente un software con I.A. para gestionar la gran cantidad de reacciones adversas que se esperan cuando empiece la vacunación masiva contra la Covid-19.

Link 1 - Link 2

2.- El alcalde Londres, el musulmán Sadiq Khan, se vacuna públicamente contra la Covid-19...¡con la funda de la aguja de la jeringa puesta! Sabe perfectamente con qué clase de vacuna van a envenenar a la población.

Clic en la imagen para agrandar

3.- Los test PCR son un fraude. Hay numerosos testimonios científicos sobre la inutilidad de los test PCR para detectar el supuesto SARS-CoV 2, los "positivos" que dan Covid-19 son falsos. Ya lo dijo en su día, Kary Mullis, creador del test PCR por el que recibió el Premio Nobel 1993. Hoy, la bióloga española Almudena Zaragoza nos explica cómo realmente el virus SARS-CoV 2 no está circulando entre nosotros y cómo se está usando el test PCR malintencionadamente.

Link 1- Link 2

4.- Falsa vacunación en un hospital de El Paso. Otra falsa vacunación pública contra la Covid-19, esta vez en el hospital University Medical Center de El Paso (Texas, EE.UU.). Le ponen la vacuna Covid-19 a un sanitario con el émbolo de la jeringa totalmente bajado, es decir, la jeringa está vacía.
¿Por qué hacen esta falsas vacunaciones en políticos y personal sanitario? La respuesta es evidente.

Link 1 - Link 2