12/21/2020

Plandemics: los documentales que sacudieron Internet

Plandemic: la Agenda Oculta detrás del Covid-19
Un documental de 26 minutos donde se entrevista a la viróloga Dra. Judy Mikovits que denuncia cómo el gobierno estadounidense, científicos y la industria farmaceútica usan el virus SARS-CoVid 2, y una futura vacuna, para obtener beneficios económicos y poder.
Según explica la Dra. Mikovits en el documental, la crisis sanitaria habría sido ideada para crear un estado de pánico y manejar a la sociedad. Esta fue la primera vez que se desvelada públicamente los oscuros intereses que habia detrás de la falsa pandemia Covid-19.

El creador de este documental, el productor de cine Mikki Willis, publicó este vídeo el 04 de mayo de 2020 y, una semana después, ya tenía ocho millones de reproducciones pero muy pronto fue eliminado de todas las plataformas de Internet.

Subtítulos en español
Crédito: Brighteon
Plandemic. InDoctorNation
Vídeo de 75 minutos, secuela del anterior, donde Mikki Willis con la ayuda del Dr. David E. Martin alerta de la existencia de una conspiración mundial que busca controlar a toda la población humana a través del miedo y haciendo dinero, siendo la pandemia COVID-19 un momento clave en un plan que se extiende por décadas. Fue publicado el 18 de agosto de 2020 en Internet.

La palabra "Doctor" se destaca en el logotipo como una alteración de la palabra "adoctrinamiento".
En este documental se profundiza en las causas ocultas de esta pandemia, señalando como principales autores de este plan siniestro al Dr. Anthony Fauci y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Google y las agencias de verificación de datos que emplea, el cambio climático, John Oliver, el gobierno chino y Bill Gates, que de alguna manera se coordinan entre sí. 
 
¿Quién es el Dr. Martin?
David E. Martin
es el creador del primer índice cuantitativo de acciones públicas del mundo: el CNBC IQ100. Se desempeñó como Presidente de Innovación Económica para la Organización Intergubernamental de Energía Renovable afiliada a la ONU y se ha desempeñado como asesor de numerosos Bancos Centrales, foros económicos globales, el Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional, y gobiernos nacionales.
 
El Dr. Martin ha sido pionero en programas globales para llevar la transparencia corporativa y del mercado de valores a las industrias extractivas multinacionales, y ha sido fundamental para llevar ante la justicia a los criminales de cuello blanco más grandes del mundo.

La difusión de este vídeo se ha visto penalizado por el gran peso que tiene (~ 1,8 GB) al estar en Full HD. "Realismo Fantástico" lo ha pasado a HD, con lo que su peso actual es de unos 654 MB.
Subtítulos en español
Crédito: BitChute
Ambos documentales han sido probablemente los más vistos, y los más censurados, de todos los publicados sobre esta temática en las redes sociales y plataformas de vídeo de todo Internet. Actualmente, sus creadores siguen en esta lucha desde su propio website: Plandemicseries.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario