Israel, 28/12/2020

Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19. Esta persona recibió la vacuna a las 8:30 de la mañana y esperó el horario habitual en la clínica de salud, antes de ser dado de alta a su casa sintiéndose bien.

Algún tiempo después, perdió el conocimiento y luego se confirmó que había muerto por insuficiencia cardíaca.

El Ministerio de Salud dijo: "Un hombre de 75 años del norte del país que padece una cardiopatía activa y una enfermedad maligna, que ha sufrido varios infartos, fue vacunado esta mañana contra el coronavirus y murió en su casa poco después de ponérsela."

El Director General del Ministerio de Salud, Prof. Hezi Levy, ha designado un comité de investigación de casos encabezado por el jefe de la División de Seguridad y Calidad del Ministerio de Salud.

"Compartimos el dolor de la familia", dijo el ministerio, y agregó que "el examen inicial no muestra un vínculo entre el lamentable incidente y la vacunación (!!!!!)".

"La campaña de vacunación continúa", afirmó. 


Sabiendo el peligroso historial de reacciones adversas de esta vacuna Pfizer, ¿cómo es que se la inyectan a un hombre de edad avanzada con ese historial de cardiopatías, infartos y enfermedad maligna?