1/13/2021

Bill Gates, Soros y los Rockefeller crearon la pandemia Covid-19, según un tribunal peruano

Los dueños de las fortunas más grandes del mundo, Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller fueron acusados este lunes por un tribunal peruano de ser los responsables de la creación del coronavirus.

En su fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco dijo que la pandemia fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas, siempre según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como Soros, Gates y los Rockefeller, entre otros. De esa manera, el tribunal justificó su demora por emitir un fallo para atender el recurso de un imputado que buscaba la anulación de su prisión preventiva y cuya resolución se había postergado por la pandemia.

Para los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” para todo el mundo, con las únicas excepciones de sus supuestos creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, escribieron los magistrados en la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Los jueces dijeron que, sin un dejo de dudas, que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”. En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Fuente: La Voz

Descargar Sentencia Judicial
Resolución ICA Covid-19 
Crédito "La Quinta Columna"


Link 1 - Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario