Dentro de los medios oficiales de desinformación sobre la falsa pandemia Covid-19, destaca el canal de televisión español, La Sexta. Desde esa cadena televisiva se adultera continuamente toda información sobre esta plandemia, así como cualquier prueba que se presente que evidencie sus mentiras.

Un ejemplo lo tenemos en la emisión del pasado viernes, 22/01/2021, cuando mostraban en pantalla un gráfico de barras con datos del Ministerio de Sanidad que mostraba un creciente número de muertes por Covid-19 en la semana del 18 al 22 de enero 2021. Es decir, supuestamente España se está enfrentando a una letal "tercera ola de coronavirus", que justifica las medidas extremas que se están tomando contra la población.

Ven ese gráfico de barras, a ver si detectan alguna irregularidad.

En Estadística, la altura de las barras debe ser proporcional a los números que representan: una barra alta indica valores altos y una barra pequeña representa valores bajos. Pero es no es lo que han hecho los de La Sexta. 

Para acomodar esos datos a la versión oficial de "todo va a peor en esta pandemia", han puesto los valores máximos, 464 y 455, como más inferiores que 404 y 400, que son realmente más bajos. Así, cuando se ve esta gráfica adulterada se tiene la impresión de un ascenso continuo de muertes por Covid-19, añadan a esto la voz de la presentadora hablando de que esta pandemia no cesa de crecer y podremos imaginar el miedo, la angustia y desesperación de los telespectadores que ven que esta pesadilla no termina nunca.

Pero, ¿qué tal si representamos esos datos oficiales de contagios en la forma correcta, sin manipular?

Clic en imagen para agrandar

¿Donde está ese aumento de fallecimientos? Más bien se ve lo contrario, una disminución gradual de los mismos. Pero esto no interesa que lo sepa la gente, Todo vale para inducir a una letal vacunación masiva.