1/13/2021

El Gobierno de Irlanda no encuentra el virus SARS-CoV 2

 Desde el comienzo de la plandemia Covid-19, Irlanda siguió los mismos protocolos que el resto de países europeos: confinamientos parciales y totales, cierre de comercios y hostelería, control de aeropuertos, etc. Actualmente, Irlanda está en confinamiento fase 5, el más severo, hasta el 31 de enero de 2021.

¿Por qué se están tomando estas medidas extremas? Pues, como sería lógico suponer, para frenar la imparable difusión de la supuesta enfermedad Covid-19 provocada por el virus SARS-CoV 2, del que el Gobierno de Irlanda (como los demás países) tienen que tener incontrovertibles pruebas científicas de su existencia.

Pues no es así....

Después de meses de minuciosas solicitudes, basadas en  la ley de libertad de información, el gobierno de Irlanda finalmente ha aclarado y admitido que no tiene pruebas científicas de que exista el virus SARS-CoV-2 (COVID-19). ¿Qué otras naciones serán las próximas y admitirán que esta pandemia fue una estafa?

“COMO PARTE DE NUESTRA ACCIÓN LEGAL, habíamos estado exigiendo la evidencia de que este virus realmente existe [así como] evidencia de que los bloqueos en realidad tienen algún impacto en la propagación de virus; que las mascarillas son seguras y disuaden la propagación de virus, pero no es así. No existen tales estudios; que el distanciamiento social se basa en la ciencia, no lo es. está inventado; que el rastreo de contactos tiene alguna relación con la propagación de un virus, por supuesto que no. Esta organización aquí - lo está inventando sobre la marcha". - Gemma O'Doherty, periodista de investigación. 

26 diciembre 2020
Fuente: Principia Scientifc

Vean a continuación el vídeo que sacó Gemma O`Doherty sobre la respuesta que le dio el gobierno de Irlanda.

El documento oficial que aparece en el vídeo lo pueden descargar desde el website de Gemma O´Doherty (en inglés) o de  los links de más abajo (en inglés y español). La parte más importante del mismo es la siguiente:

"Following consultation with my colleagues, both from the scientific and medical areas of HPSC, can confirm that we would hold no records in relation to your request. These are the reasonable steps I have taken to ascertain the whereabouts or existence of such records and unfortunately I must inform you that having undertaken these searches we were unable to locate the records in question.

I am satisfied that alll reasonable steps have taken to locate the records you have requested and must mfuse Uherefore your requested under Section 15.1 (a) of the IFOII Act 2014.

Sinead Roche
FOI Decision Maker"

 Traducción por La Quinta Columna

Tras consultar con mis compañeros, desde las áreas científica y médica de HPSC, podemos confirmar que no tenemos registros en relación con su solicitud. Estos son los pasos razonables que he tomado para determinar el paradero o la existencia de dichos registros y, lamentablemente, debo informarle que, habiendo realizado estas búsquedas, no pudimos localizar los registros en cuestión.

Estoy satisfecho de que se han tomado todas las medidas razonables para localizar los registros que ha solicitado y, por lo tanto, debo rechazar su solicitud según la Sección 15.1 (a) de la Ley de Libertad de Información de 2014.

Sinead Roche
FOI Decision Maker

DESCARGAR DOCUMENTO 
Link 1

COMENTARIO RF
Después de reconocer que no tiene pruebas de la existencia del virus SARS-CoV 2, ¿el Gobierno de Irlanda ha dejado sin efecto el confinamiento fase 5 que ha impuesto a la población? NO. ¿Ha suspendido la campaña para vacunar a toda Irlanda con 15 millones de dosis de la terrible vacuna Pfizer/BioNTech? NO. A la vista de este documento, ¿el pueblo de Irlanda ha exigido el cese inmediato de todas estas falsas medidas Covid-19? NO. ¿Los demás países europeos van a suspender sus planes Covid-19? NO.

Una humanidad en estado zombi sigue ciegamente a estos Flautistas de Hamelin que la llevan directamente al Abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario