1/15/2021

Empiezan los campos de concentración Covid-19

El pasado 11 noviembre 2020 publicábamos un post que se refería a la construcción por parte del Gobierno de Canadá de campos de internamiento (más bien de concentración) para internar en ellos a los que se negaran a vacunarse contra el supuesto SARS-CoV 2 y "otras personas", sin concretar pero que es fácil adivinar cuales serían.

Lo insólito de esta propuesta hizo que el parlamentario de la oposición de ese país, Randy Hillier, interviniera en el Parlamento de Ontario pidiendo explicaciones sobre la misma. No solo no le contestaron a sus preguntas concretas sino que lo cortaron el micrófono para que no siguiera "molestando".

La creación de campos de internamiento, donde serían internados a la fuerza los infectados y los que se niegen a ponerse la vacuna Covid-19 dictada por el Gobierno de turno, está recogida en las acciones a llevar a cabo por la Agenda 2030 para el 2021, tal como filtró un miembro del partido que gobierna actualmente Canadá.

 Pues bien, esto ya ha empezado

Alemania construirá una prisión para los disidentes del COVID-19
Alemania confirma a RT que está construyendo un campamento para disidentes del COVID. Se considera necesario amenazar a los infractores de la cuarentena con un período en la cárcel Covid. La instalación tendrá su sede en Dresde, adelantó RT Internacional desde Twitter.

Un portavoz dijo que el acceso al ‘hotel de la pandemia’, que se muestra aquí, no será tan fácil: primero debe recibir una advertencia y una multa. Dependerá de un tribunal decidir si califica para una suspensión.
Campamento Covid-19. Dresde (Alemania)
 Fuente: Trikooba.com
 
Nueva Zelanda crea campos de internamiento para positivos Covid-19
En ellos se internarán tanto a los supuestos infectados por Covid-19, según la inútil prueba PCR, sino también a los que hayan podido estar en contacto con ellos. Dentro de estas medidas se incluyen la vacunación obligatoria. ¿Qué alguno de los internados no se quiere vacunar? Se le confina durante 14 días, al cabo de los cuales se le vuelve a preguntar. Nueva respuesta negativa, otros 14 días internado, y así hasta que ceda.
 
Lo mismo pasa en Italia, Argentina y en algunos condados de EE.UU. donde se estudia extenderlo a todo el territorio estadounidense.

 
 
España busca infraestructuras para aislar a los asintomáticos Covid-19
El Gobierno español ha pedido antes del próximo 10 abril a las Comunidades Autónomas (regiones con cierto autogobierno) un listado de infraestructuras capaces de acoger a los falsos asintomáticos Covid-19.

El plan que plantea el Gobierno pasa por emplear espacios como hoteles, palacios de congresos, polideportivos, albergues.... como alojamiento de estas personas que dan positivo pero no presentan síntomas de la enfermedad, a fin de evitar que puedan ser una fuente de propagación del virus (???).   
 
 
Lo primero que habría que hacer, claro está, es acondicionar estos lugares para proporcionar unas condiciones de confort, higiene y alimentación suficientes.
Fuente: El Mundo
Comentario RF
Aquí la mentira oficial alcanza un grado difícil de superar. Una persona sana, sin ningún síntoma, pero que da positivo en un PCR con tasa de error positivo de más del 90%, lo van a aislar en una cárcel sin tiempo determinado, separado de su familia, amigos, trabajo, etc., hasta que tenga la suerte de que un PCR le dé negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario