1/11/2021

Las vacunas Covid-19 son "sistemas operativos" de control

La siguiente información proviene del sitio oficial del laboratorio Moderna. No es una opinión, ni una suposición, es información oficial publicada por el mismo laboratorio. Aunque parezca sacada de una película de ciencia ficción, ES REAL. Si no lo creen, pueden entrar al link y leerlo con sus propios ojos.

Las inyecciones de ARNm de Moderna son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas.

Las inyecciones experimentales que comercializan Moderna y Pfizer no tienen nada que ver con las vacunas convencionales. Estas plataformas de ARNm son un "sistema operativo" diseñado para programar a los humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de liberación de sustancias...¡las que ellos quieran!.
 
Clic en imagen para agrandar

Moderna está haciendo públicas las verdaderas intenciones de la plataforma del ARNm. La plataforma tecnológica del ARNm se asemeja a un sistema operativo de computadora, admite la compañía. Los científicos preparan una secuencia única de ARNm que codifica una proteína específica. Una vez inyectado en un humano, este programa se ejecuta en el cuerpo del individuo a nivel celular. La plataforma de ARNm es donde Big Pharma se fusiona con Big Tech, sometiendo a los humanos a un sistema de control diseñado para aprovechar sus funciones celulares y biológicas en un futuro transhumanista.

Moderna admite que los sistemas inmunológicos saludables son una amenaza para su plataforma de ARNm por lo que hay que inactivarlos.

Fuente: Canal Telegram El Diestro
Moderna Website: Overcoming Key Challenges
Using mRNA to create medicines is a complex undertaking and requires overcoming novel scientific and technical challenges. We need to get the mRNA into the targeted tissue and cells while evading the immune system. If the immune system is triggered, the resultant response may limit protein production and, thus, limit the therapeutic benefit of mRNA medicines. 
 
We also need ribosomes to think the mRNA was produced naturally, so they can accurately read the instructions to produce the right protein. And we need to ensure the cells express enough of the protein to have the desired therapeutic effect.

Traducción: Superar Desafíos Clave
El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico.Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por lo tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm
 
También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.
 
Comentario RF
O sea, que nuestro sistema inmunológico natural, desarrollado y perfeccionado por la Naturaleza durante millones de años desde nuestros ancentros homínidos para protegernos de las enfermedades,  es algo molesto y perjudicial para el medicamente genético artificial de Moderna, por lo que hay que desactivarlo.
 
Tambien Moderna quiere engañar a nuestros ribosomas, partículas celulares con ADN que fabrican las proteínas naturales que necesitamos, para que obedezcan a su ARNm artificial y produzcan las proteínas ajenas a nuestro organismo que quiere esta perversa empresa farmaceútica.

¿Ustedes van a permitir que le hagan esto? ¿Y todo por un virus que no han podido demostrar que existe?

1 comentario:

  1. Estimadosl amigos;

    Llevamos mucho tiempo, intentando señalar el gran engaño de éste asunto, lamentablemente con muy poco respuesta.

    Hoy en dia, los hechos son tan evidentes, que ya podemos palpar los resultados.

    Tener a la humanidad disminuida en todas sus facultades, y en manos de cuatro listos, es más que un sueño.

    ¿Aprenderemos a colaborar ...?

    ResponderEliminar