1.- Equipos médicos de Rosario, Argentina, sufren, en bloque, reacciones adversas a la vacuna del Covid-19.


2.- Alerta en Portugal por muerte súbita de una mujer días después de vacunarse de Covid-19. La muerte de una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino, y posiblemente en el mundo, de una persona días después de administrársele la vacuna de COVID-19.
Fuente: El Faro de Vigo
 
3.-  La mayoría de los médicos y enfermeras norteamericanos rechazan ponerse la vacuna del Covid-19. Lo cuenta la revista Forbes en su número del 03 enero 2021. 
Traducción
A pesar de que el recuento de muertes de Covid-19 en los Estados Unidos se está acelerando rápidamente, un porcentaje sorprendentemente alto de profesionales de la salud y trabajadores de primera línea en todo el país -a quienes se ha dado prioridad como receptores tempranos de la vacuna contra el coronavirus-, según se informa, dudan o se niegan rotundamente a tomarla, a pesar de que existen pruebas científicas claras de que las vacunas son seguras y eficaces.
Fuente: revista Forbes
Comentario
¿Vacunas seguras y eficaces? Una vacuna diseñada en unas pocas horas y producidas en meses, sin pruebas de reacciones a largo plazo, de las que las farmaceúticas no se hacen responsables de lo que pase despues de ponerlas, ¿son seguras y eficaces?´Esos numerosos médicos y sanitarios saben perfectamente por qué no deben ponerse esas vacunas Covid-19
 
 4.- Una vacuna que infecta con el virus que pretende proteger. Un total de 55 usuarios y 6 trabajadores de una residencia de Mallorca (España) que fueron vacunados el pasado día 30 de diciembre se han contagiado con la Covid-19. Apenas cuatro días después de que se les administrara la vacuna,

Fuente: La Vanguardia