1/18/2021

"Pucherazo contra Trump". Amazon se une a la censura global

Después de cerrarles los servidores a la red social independiente Parler, Amazon se dedica ahora a censurar los libros que denuncian el reciente fraude electoral en EE.UU., eliminando así la libertad de opinión y de información al público para tomar partido por el pensamiento único de la Élite Globalista.

Esto es lo que le ha sucedido recientemente al escritor Guillermo Rocafort con su libro, "Pucherazo contra Trump". Lean la noticia original.


"Como muchos de ustedes sabrán, nuestro colaborador Guillermo Rocafort anunciaba hace unos días la publicación de un pequeño libro titulado ‘Pucherazo contra Trump’ que ponía a la venta a través de Amazon a un precio simbólico. Hace un par de días, Rocafort nos comunicó que había recibido un mensaje de esta plataforma en el que le decían que eliminaban ese libro de su catálogo y que, además, su cuenta allí sería bloqueda temporalmente, demostrando, una vez más, que lo de la libertad de expresión y de opinión no va con ellos. 
 
Tras esta vergonzosa censura, la decisión del autor ha sido la de publicar el libro para que, quien quisiera, pudiera obtenerlo gratis descargando, simplemente, un archivo en PDF. La verdad es que la censura que se está practicando en estos momentos, además de injusta e injustificada, es un poco absurda puesto que se pretende poner puertas al campo. Y aún peor, consiguen el efecto contrario al que buscan puesto que el perseguido siempre goza de las simpatías de una gran parte de la gente.

A continuación encontrarán el enlace del libro completo para que puedan descargarlos en sus ordenadores, móviles o tablets. ¡Buena lectura!". 
18/01/2020
Fuente: El Diestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario