2/21/2021

1.000 médicos advierten al Parlamento suizo sobre sus medidas Covid-19

 "No lo sabíamos": esta excusa ya no se aplica a los parlamentarios suizos con efecto inmediato.

La red médica Aletheia informa detalladamente a los parlamentarios
sobre las críticas científicas a las medidas de coronavirus por carta certificada.

12/02/2021
Fuente: Corona Transition
Traducción: Realismo Fantástico

Importante correo para los miembros del Consejo Nacional y del Consejo de Estados: La asociación médica "Aletheia" (que en griego significa "verdad"), con más de 1.000 miembros, incluso de otras profesiones médicas, presenta en una carta de siete páginas y treinta páginas de anexos una visión científica de las medidas contra el coronavirus, que se mantienen ocultas por los principales medios de comunicación.

"Las actuales medidas mundiales y suizas para combatir el SARS-CoV-2 violan en gran medida esta visión de la salud y los derechos humanos", escriben los médicos. "No tienen absolutamente ninguna relación con la amenaza general que supone el virus".

"Lo que experimentamos en nuestra vida cotidiana profesional y privada no suele coincidir con los informes y pronósticos que inducen al miedo y que los medios de comunicación y las autoridades difunden cada día. Si se produjera -como viene ocurriendo desde hace meses- una pandemia de proporciones tan apocalípticas, las consecuencias serían de una naturaleza completamente diferente."

Aletheia considera que la actual campaña de vacunación con un nuevo tipo de vacuna de ARNm es "un ensayo de campo penalmente relevante en seres humanos", ya que la seguridad y la eficacia de la fase de prueba acortada no han sido suficientemente probadas.

Aletheia llama la atención de los parlamentarios sobre que "no han cumplido su obligación, constitucional e institucional, con la autoridad de control del Consejo Federal (Art. 169 BV)". La Asamblea Federal no ha sometido "los principios y la eficacia de las medidas del Consejo Federal a un control independiente, crítico y eficaz", como exige el artículo 170 de la Constitución Federal. Esto significa que "los propios mecanismos centrales de control y corrección del Estado de Derecho suizo no han funcionado durante un periodo indefinido desde marzo de 2020".

 
Parlamento suizo

RESUMEN DE LAS DEMANDAS DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA SUIZA ALETHEIA
"La derogación inmediata de todas las medidas restrictivas promulgadas, la información exclusivamente basada en hechos y completa a la población, por parte del gobierno federal, sobre la naturaleza, los efectos secundarios y los posibles daños a largo plazo de la vacuna genética y la reincorporación de la participación del pueblo cuando se trata de medidas restrictivas de la libertad y la vuelta a la normalidad (no "nueva"), porque:

1) Las medidas tomadas no son proporcionales a la amenaza real.
2) El SARS-CoV-2 nunca ha demostrado la peligrosidad que afirman repetidamente algunos virólogos y epidemiólogos. Se comporta de forma temporal y estacional como los virus de la gripe conocidos, incluido el coronavirus del 2003.
3) Nunca hemos alcanzado las tasas de mortalidad previstas, aunque cada muerte es una experiencia drástica y emotiva para los familiares.
4) Por término medio, no hay un exceso de mortalidad significativo en comparación con los últimos 10 años, si se tienen en cuenta los cambios demográficos en la estructura de edad.
5) Los hospitales nunca han estado sobrecargados y nunca han llegado a sus límites en su conjunto, a pesar de las rigurosas medidas de recorte de gastos en el sistema sanitario, con cierres de hospitales y camas e importantes reducciones de personal en los últimos años. Las sobrecargas ocasionales eran locales, son sistémicas y no se pueden achacar al coronavirus.
6) Las unidades de cuidados intensivos sólo se saturaron esporádicamente y a nivel local, teniendo una media de ocupación del 75%.
7) Las medidas restrictivas (confinamientos) no tienen una influencia demostrable en la incidencia de la infección.
8) Para identificar a las llamadas "personas infectadas" se utiliza una prueba absolutamente inadecuada y nunca validada (prueba PCR), con la que no se puede detectar ninguna infección por un virus replicante e infeccioso.
9) Se utiliza una prueba que, por su inadecuación, produce una enorme cantidad de falsos positivos y, en base a esto, se toman medidas que causan un daño económico y social inconmensurable, que tendrán que pagar las generaciones futuras.
10) No existe ninguna base científica para establecer una correlación entre las pruebas (PCR) positivas y la peligrosidad del virus, por lo que la avalancha de medidas ordenadas ya no es una limitación comprensible de la libertad.
11) Existe una alta probabilidad de que el virus no pueda ser erradicado con una vacuna. El virus muta con demasiada rapidez y siempre se está corriendo detrás de él, como ocurre con todos los virus de la gripe.
12) Se han omitido muchos pasos importantes en el desarrollo de la vacuna de ARNm, tanto en la fase preclínica como en la clínica, como para obtener información sobre su seguridad y eficacia.
13) El desarrollo de esta nueva vacuna, que suele llevar al menos de 8 a 15 años, se ha comprimido en apenas un año, con el resultado de que, en realidad, sabemos muy poco sobre la eficacia y, sobre todo, sobre los efectos secundarios de las vacunas. Es una "caja negra" (no se sabe nada de ella).
14) Debido a la falta de cuidado en el desarrollo de la vacuna, la campaña de vacunación es un criminal ensayo de campo en humanos.
15) Queremos que, en el futuro, todos los sistemas de comunicación utilicen una información objetiva, neutral, veraz, completa y científica que evite el miedo y el pánico. Deben abstenerse de hacer declaraciones difamatorias e insultantes hacia los disidentes y críticos, y permitirles el espacio adecuado para su libre expresión de opinión en los medios de comunicación. Sobre todo, deben cumplir con su obligación de cuestionar todo y cualquier cosa y, con investigaciones fundadas y serias, tratar de sacar a la luz la "-verdad-", hasta donde sea humanamente posible, con una investigación seria y bien fundada.

PDF original (en alemán):
Covid-19 - Open letter from doctors, science, entrepreneurs and members of the health professions in Switzerland. To all members of the Federal Council, National Council, Council of States, government councilors, as well as to the FOPH and the cantonal doctors. - February 10, 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario