2/23/2021

China: la sociedad futura del Nuevo Orden Mundial

George Soros expuso el plan de las élites globales para marcar el comienzo de lo que llamó "un Nuevo Orden Mundial" durante una entrevista con el Financial Times el 15 de agosto del 2020. Según Soros, China debe liderar este Nuevo Orden Mundial, "creándolo y poseyéndolo", de la misma manera que Estados Unidos "posee el orden actual".

Los planes de Soros para China son exactamente lo contrario de las políticas de Donald Trump con respecto al gigante asiático. Trump describió a China como una competencia desleal y traer buenos empleos de regreso a Estados Unidos. Ya lo ha hecho, hablando por teléfono con la presidenta Tsai Ing-wen de Taiwán, rompiendo con casi cuatro décadas del protocolo estadounidense.

Creo que este sería el momento, porque realmente necesitas llevar a China a la creación de un nuevo orden mundial: el orden mundial financiero”, dijo Soros. “Son miembros del FMI algo reacios. Siguen el juego, pero no hacen una gran contribución porque no es su institución."

Los que quieran saber cómo quedará nuestra sociedad cuando termine esta pandemia Covid-19 (está previsto que sea en el 2025), que miren a China, a su modelo social y económico, a las libertades de que disfruta ahora el pueblo chino

La Agenda 2030 es una pantalla de humo para llevar a toda la humanidad, (mejor dicho, a los que sobrevivan al genocidio planificado que estamos viendo), hacia ese fin.

China Daily, periódico editado por el Gobierno chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario