2/17/2021

Como engañar a la Humanidad con falsas PCR

En esta ocasión publicamos un interesante estudio hecho por el Dr. Pascal Sacré, médico anestesiólogo, especialista en cuidados intensivos, autor y reconocido analista de salud pública, trabaja actualmente en el Gran Hospital de Charleroi, Bélgica. Es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG). 

Para este trabajo ha contado con la colaboración de los siguientes prestigiosos científicos: 

Hélène Banoun. Doctora en Biólogia y farmacéutica, ex directora de investigación del Instituto Nacional de Investigación en Salud y Medicina de Francia (INSERM), Ex becaria en hospitales de París.

Pierre Sonigo. Virólogo, Director de Investigación del INSERM, trabaja en el Instituto Pasteur (Francia). Dirige el Laboratorio de Genética de Virus en Cochin, París.  Participó en 1985 en la secuenciación del virus del SIDA.

Christophe De Brouwer. Doctor en Ciencias de la Salud Pública. Profesor honorario de la Escuela de Salud Pública de ULB, Bélgica. 

Jean-François Toussaint. Doctor, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Paris-Descartes. Director del IRMES, Instituto de Investigación Biomédica y Epidemiología Deportiva. Ex miembro del Consejo Superior de Salud Pública.

 
    Heléne Banoun                 Pierre Sonigo        Cristophe Brouwer    J. François Toussaint

En este artículo, sus autores denuncian el uso malintencionado y premeditado de pruebas PCR, manipuladas para que den falsos positivos, lo que les permiten a los Gobiernos llevar la población humana hacia un destino de muerte y esclavitud,
 
Ponemos a continuación algunos pasajes de este trabajo:

"Toda la propaganda actual sobre la pandemia de COVID-19 se basa en una suposición que se considera obvia, verdadera y que ya no se cuestiona: la prueba de RT-PCR positiva significa estar enfermo de COVID. Esta suposición es engañosa."

"Postulado oficial de nuestros gestores: casos positivos por RT-PCR = pacientes COVID-19. Este es el postulado de partida, la premisa de toda la propaganda oficial, que justifica todas las medidas gubernamentales restrictivas: aislamiento, confinamiento, cuarentena, mascarillas obligatorias, códigos de colores por país y prohibiciones de viaje, rastreo, distancias sociales en empresas, tiendas e incluso, aún más. lo que es más importante, en las escuelas."

"Este mal uso de la técnica de RT-PCR es utilizado como una estrategia implacable e intencionada por algunos gobiernos, apoyados por consejos científicos de seguridad y por los medios dominantes, para justificar medidas excesivas, como la vulneración de un gran número de derechos constitucionales, la destrucción de la economía con la quiebra de sectores activos enteros de la sociedad, la degradación de las condiciones de vida de un gran número de ciudadanos comunes, con el pretexto de una pandemia basada en una serie de pruebas de RT-PCR positivas, y no en un número real de pacientes."
 
"Las pruebas de RT-PCR positivas, sin mención alguna de Ct o su relación con la presencia o ausencia de síntomas, son utilizadas por nuestros gobiernos como argumento exclusivo para aplicar y justificar su política de severidad, austeridad, aislamiento y agresión a nuestras libertades, ¡con la imposibilidad de viajar, de reunirse, ¡de vivir con normalidad!
¡No hay justificación médica para estas decisiones, para estas decisiones gubernamentales!"

Pueden descargar el artículo completo (PDF) desde el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario