2/09/2021

La Gran Mentira. Colapso Covid-19 en clínica de Austria

Esto sucedió el pasado 02/febrero/2021 en la  Clínica UNIV. LKH de Graz (Austria), colpasada por la enorme afluencia de enfermos Covid-19. 

¿Todavía siguen creyendo que hay una terrible pandemia Covid-19 que colapsa el sistema sanitario de los países? ¿Cuántos vídeos como estos llevamos ya vistos?

Crédito: Médicos por la Verdad Argentina 
Descargar vídeo.

2 comentarios:

  1. Lo primero que se te viene a la cabeza es que te están tomando el pelo los mismísimos sanitarios. Pero cabe otra posibilidad ante espectáculos como éste. Quizás es la forma de decirte que todo es un paripé porque no tienen otra forma de hacerlo que no conlleve consecuencias profesionales.

    ResponderEliminar
  2. @Ibn-Ilum
    Es una interesante posibilidad la que planteas. Tambien podría explicar por qué la dirección de esos hospitales y clínicas permiten esos bailes masivos (en algunos casi llegan al centenar de personas) ¡no pueden sancionar a todo el personal sanitario!
    Mejor quedarnos con esta explicación. Pero, en cualquier caso, es una prueba definitiva de que no existe ningún colapso hospitalario por Covid-19, es una gran mentira para mantener aterrorizada a la población y hacer con ella lo que se quiera, como por ejemplo, hacerles test PCR anales para detectar un virus que supuestamente está en los pulmones.

    ResponderEliminar